Dificil decision, Galaxy s o Desire

Vereis, tengo esta gran duda desde que vodafone me ofrecio los dos a 0€, el galaxy s por un lado es lo mas de lo mas en hardware pero segun he oido samgung es un poco lenta con sus actualizaciones para android, por otro lado de la desire la he tenido en mis manos, una pasada, la que he tenido era la amoled. Buena camara pantalla adroid con actualizaciones mas rapidas que en samsung, muchas rooms customs.

Por otro lado pequeños detalles que ami me importan personalmente, galaxy s mas grande, aunque varia medio centrime de alto, sin flash cosa que solo sirve para linterna, mejor pantalla ja que con el htc tienes el riesgo de que te toque una super-lcd (o ventaja para muchos) el galaxy no tiene led avisador cosa que el desire si cosa que me gusta mucho.

A la hora de lso acabados veo el galaxy muy fragil con esos acabados tan plastificados los del desire me gustan mas.

Convencedme, ayudadme a elegir.

Gracias y saludos
Yo tengo la Desire y es un señor movil.

Pero si te dan a elegir entre los 2, yo me quedaba con el Galaxy S porque por dentro es un animalico de bellota.

En cualquier caso, tendrás un buen movil, que los pequeños detalles como tu dices, decidan por ti.
Hola, yo tambien tengo la Desire y he visto el Galaxy y para mi se ve mejor el Galaxy. Además que los desire que venden ahora ya no traen las pantallas amoled :(

Saludos
eso es el punto que me tenia enamorado de la desire, la pantalla, al quitarsela ya no me gusta tanto, se ve muy grande el telefono samsung comparado con un desire?
Yo estoy muy contento con la desire aunque supongo que si no la tuviera me compraría el galaxy. El Galaxy sólo lo he cogido 5 minutos que me lo prestaron y se nota que es un poco más grande aunque algo más fino me parecio.

Lo de las actualizaciones de igual, aunque no algan oficiales siempre tu puedes instalar rom no oficiales.

Saludos
Yo iria a por el Galaxy.
Tengo la misma duda,y al final voy a por el Galaxy

Yo tengo un Iphone4, pero como este va a ser de empresa...pues a por el samsung
Le dais mucho peso a lo de la pantalla y no creo que sea un factor decisivo. Quizá si juntamos algunos pros y contras podríamos decantarnos por la pantalla, pero vamos, no más allá de eso.

Si sólo es la pantalla y algún detalle chorra cógete el que más te guste. Yo también estuve en tu situación, al final me decanté por la Desire porque ya tuve una HTC y me dejó muy buen sabor de boca.
Drifter_666 escribió:Le dais mucho peso a lo de la pantalla y no creo que sea un factor decisivo. Quizá si juntamos algunos pros y contras podríamos decantarnos por la pantalla, pero vamos, no más allá de eso.

Si sólo es la pantalla y algún detalle chorra cógete el que más te guste. Yo también estuve en tu situación, al final me decanté por la Desire porque ya tuve una HTC y me dejó muy buen sabor de boca.


Que factores ves de ventaja de la desire frente al samsung, es que no quiero arrempetirme luego de la decision.
Dificil desicion dice...el unico defecto del galaxy es que no tiene flash en la camara...de resto es muy superior, y de fragil nada, que se me ha caido 3 veces al suelo con la pantalla hacia abajo y sigue como nuevo.

Also la bateria del desire dura un suspiro...mi hermana nunca se va de casa sin el cargador xDDDD (Ella tiene un desire hd)

Perdon por las posibles faltas perp escribo desde el móvil
Hombre, a parte de la GPU que sí es superior lo que es el resto del terminal no tiene nada que se pueda decir extremadamente superior. La diferencia de tamaño de la pantalla quizá sí pueda ayudar a decidirte...con 3.7" yo ya voy bien, y a mí el diseño del HTC me gusta bastante más, aunque eso ya es subjetivo.

De cualquier manera recomiendo rootear el terminal, con lo cual las diferencias entre ellos aún son menores ya que me imagino que SGS será tan personalizable a nivel de ROMs como es la Desire. Como apunte comento que la Desire tiene varias ROM con gingerbread que van de lujo.
Tenemos un hilo de recomendaciones para algo ;) , se que suena duro, pero este tipo de hilos de duda sobre x moviles que no pasan de 2 paginas no hacen mas que ensuciar el subforo...
silverarrow escribió:Tenemos un hilo de recomendaciones para algo ;) , se que suena duro, pero este tipo de hilos de duda sobre x moviles que no pasan de 2 paginas no hacen mas que ensuciar el subforo...


Yo solo añado esto:

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s280

XD
12 respuestas