Dificil decision de compra

Hola buenos dias estos dias estaba pensando en como mejorar mi pc este

fx 6300 / 12gb / ssd / 7790

I me encuentro entre estas dos opciones

Instalarle un i5-6500 mas placa buena.

o comprarme una grafica tipo gtx 960 o r9 380x

Realmente vale la pena pillarme la grafica ahora dicen que dentro de un año saldra todo lo nuevo....

Tengo unos 250€
si quieres notar la mejora deberás invertir en la gráfica, si quieres mejorar cara al futuro la CPU y el año que viene gráfica.

Yo mejoraría la gráfica, ese procesador te aguanta mucha mas potencia, con una de esas dos que pones los juegos te irán mucho mejor pero no en ultra, por ese dinero también puedes mirar el foro de segunda mano y pillarte una gtx 780 y juegos en ultra.
Pilla la gráfica y para el año que viene te coges un procesador desbloqueado, una placa de calidad y 16GB de ram.

Tanto la 960 como la 380x son buena compra, aunque yo me quedaría con la 380x.
puedes vender ese fx , la placa y la 7790. Ahi tienes un pico tambien.

un i5 o xeon + placa 1150 + lo que te de en grafica
380X ..

Mira ver que tu fuente puede con la CPU Y LA GPU
Yo lo que quiero es pillarme algo i que eso no quede opacado como la gtx 960 me la pille i dentro de 6 meses saquen la 960 ti un 30% mas potente por 30€ mas i yo me quede en plan fck,....
joitronix escribió:Yo lo que quiero es pillarme algo i que eso no quede opacado como la gtx 960 me la pille i dentro de 6 meses saquen la 960 ti un 30% mas potente por 30€ mas i yo me quede en plan fck,....

pensando así mejor no compres nada, ya que dentro de 6 a 8 meses salen nuevas gráficas que opacaran las actuales.
Behemot001 escribió:
joitronix escribió:Yo lo que quiero es pillarme algo i que eso no quede opacado como la gtx 960 me la pille i dentro de 6 meses saquen la 960 ti un 30% mas potente por 30€ mas i yo me quede en plan fck,....

pensando así mejor no compres nada, ya que dentro de 6 a 8 meses salen nuevas gráficas que opacaran las actuales.

Y llegado el momento a volver a esperar por que anunciarán otras nuevas...el cuento de nunca acabar
Pero lo digo por que la 960 tiene sus añitos ........
Yo no se muy bien que tiempo de vida se le da a una grafica pero mi fx no hara cuello de botella a una 970 por ejemplo?
La 960 tiene añitos?? Pero si la presentaron a principios del 2015 si no recuerdo mal.... Primero salieron las 970/980 y luego la 960 y la 980ti....

La serie 900 es lo más moderno de Nvidia, es cierto que saldrán cosas nuevas, pero como sigas esperando siempre habrá cosas nuevas. Salvo que quisieras algo que sale en un mes no te recomiendo esperar mucho. Busca alguna 970 de segunda mano que por 280€ las tienes y amplia placa/micro mas adelante.

Saludos
Dualin
xNezz escribió:Pilla la gráfica y para el año que viene te coges un procesador desbloqueado, una placa de calidad y 16GB de ram.

Tanto la 960 como la 380x son buena compra, aunque yo me quedaría con la 380x.

@joitronix Coge la 380x y cuando vuelvas a reunir dinero te cambias a skylake. Si cambias de placa sin gráfica ahora no vas a notar nada.
En cuanto a lo de que dentro de 6 meses las gráficas de ahora van a estar desfasadas y demases... que se lo digan a la 290x (o al que tenga una 780ti). La industria empuja para que haya renovación de gráfica y cpu, pero en la práctica equipos potentes de hace 3 años están pudiendo jugar más que bien a 1080p ultra.
11 respuestas