Diferentes tipos de antiradares,precios,legalidad?

El otro dia me hizo una foto un radar mobil y como me llegará la multa y me quitarán puntos querria saber los tipos de antiradar que venden,precios,si requieren instalación,donde me los pueden instalar,si es lícito utilizarlos,he oido que llevarlos es lícito pero ponerlo en marcha no... no tengo ganas de quedarme sin carnet por la comedia esta de los puntos.
llevar un antiradar en el cohe es ilegal otra cosa es un avisador de radares

la mejor manera de no perder puntos es respetar las velocidades
No me vale esa respuesta luego te digo porque
ok despues lal eo que me voy [chulito]

p.d: como te decio las anti son ilegales, solo se puede instalar un avisador que te dice donde hay un radar pq tu antes le as metido a travaes del ordenata el listado de radares de españa
No te preocupes por la velocidad, si te paran le dices que eres carod y que cuidadito con meterse contigo, que es meterse con todos los catalanes. Ya veras que rapido te sueltan y sin multa.
bowser escribió:El otro dia me hizo una foto un radar mobil y como me llegará la multa y me quitarán puntos querria saber los tipos de antiradar que venden,precios,si requieren instalación,donde me los pueden instalar,si es lícito utilizarlos,he oido que llevarlos es lícito pero ponerlo en marcha no... no tengo ganas de quedarme sin carnet por la comedia esta de los puntos.

¿No seria más fácil cumplir las normas de circulación? Vamos, digo yo...
Depende.

Te cuento.

Voy por el autopista en un tramo que la velocidad esta limitada a 100 km/h.Delante mio un coche con radar mobil por el carril central(yo voy por el derecho y no se que lleva un radar),velocidad del coche de maderos 95 km/h.No puedo adelantar por la derecha por que esta prohibido,me pongo detras y no se aparta(sera un loco...),me obliga a entrar en el tercer carril cuando no habria motivo,acelero y supero la velocidad permitada mas que nada para incorporarme al segundo rapido a fin de continuar a una velocidad no superior a 100 km/h,salta una fotito,que gracia.

Los maderos incumpliendo el codigo de circulación continuan en el segundo carril,solo pueden estar ahi incumpliendo el codigo si llevan un identificativo o señal de urgencia.

Yo pringo,si esta peña van en este plan habra que hacer algo...
Lo que deberias haber hecho es:
- Hacer luces para que se incorporase en el carril derecho (en el caso de que el carril derecho estuviese vacio).
- Usar el carril izquierdo a 100 KM/H hasta que lo adelantases y entonces volver al carril derecho.

Yo entiendo que hayan situaciones cabronas como la que acabas de explicar pero no tengo muy claro que la solución sea ponerse un antirradar.
Un sabado a la 1,30 de la madrugada no tengo ganas de hacer luces que luego es un borracho se lo toma a mal y te jode la vida entera,te lo digo por experiencia en el autopista.

En cuanto a adelantar superando solo 5 km/h es una teoria nunca llevada a la practica son los libros de la autoescuela,todo muy bonito si,pero luego te vienen por detras en el tercer carril y te puedo garantizar que lo menos que hacen son luces los bmw y audis.
9 respuestas