Diferentes nands?

Tengo una duda bastante grande. el otro dia saque 5 copias de la nand de la xbox todas iguales, pero arranque la consola para verificar la version que estaba en la 13604. que era asi. y por si acaso volvi a sacar la nand y esta ya no coincidia con la primera copia pero las 5 que saque despues de reiniciar era iguales.Es normal? por lo que he lkeido es tema de seguridad que reescribe toda la nand .

y podria restaurar la nand que saque la primera vez a la consola y no pasaria nada? o siempre tengo que meter la ultima copia que saque?
Al encender la consola la nand se modifica asi que es normal que no coincidan.

Saludos
Muchas gracias estaba volviendome loco y queria confirmar esas sospechas.... lo unico ahora como duda es que me imagino que si flasheo con la primera nand no pasaria nada (ya que todo esta encriptado con el mismo codigo o algo asi)?

es que tengo de las dos nand un problema de bloques remapeados y en la primera copia salio bien pero en segunda me da un error ecc en el bloque 3ff es decir en el de repuesto ya que en este estaba remapeado el bloque 295. en principio queria realizar el rgh con la primera nand que saque que es la que esta ok aunque ahora ya la nand ha cambiado.
2 respuestas