Diferentes dudas sobre PS3

Buenas noches,
Tengo una PS3 Slim con CFW Ferrox 4.82 y le queda poco espacio en el disco duro debido al montón de juegos, dlc, emuladores y demás pkg instalados. Se que instale algunos dlc que no correspondían con el BLES del juego que tenia, fallo mío de no verificarlo antes, y ahora quería desinstalarlos y eliminarlos para ganar algo espacio. He mirado dentro de 'Herramientas de datos de juegos' pero solo he encontrado uno de todos los que me acordaba. Y me gustaría saber si mediante el 'Administrador de archivos' de 'Multiman', podría acceder a la carpeta del disco duro que se almacenan?

También, si quiero eliminar un emulador instalado con un .pkg, simplemente eliminándolo del propio juego del menú XMB no queda rastro de el?

Otra cosa en la que me he fijado, es que jugando a juegos ejecutados con Multiman, la consola no se apaga después del tiempo establecido sin usarla. Alguna idea?

Guardo otra ps3 slim no compatible con CFW que me gustaría modificar, y leyendo sobre los diferentes métodos que hay (HAN y CFW2OFW), si mal no he entendido:
HAN mas fácil pero menos "seguro".
CFW2OFW mas "difícil" y largo pero mas "seguro".
Es así? Que método me recomendáis?

Gracias y saludos.
Puedes borrar lo que no quieras tanto por el gestor de archivos del multiman como por ftp.

me parece que el multiman igual tiene la opcion de apagado cuando no esta en uso,te esta tomando esta por sobre la oficial de la consola.

Depende,si no jugaras online y la dejaras en 4.82 HAN con PKG es mas rapido,si la llenaras de juegos y luego actualizaras para jugar online en 4.84 debes usar CFW2OFW.
1 respuesta