Diferencias Win2000 Pro y Win2000 SERVER

Solo qeria saber las diferencias a nivel de establecimiento de redes locales... ¿Solo puedo hacerlas y compartir recursos si ambas maquinas tienen 2000 server, o basta con que 1 de las 2 sea 2000 server? Todo esto suponiendo que quiero win2000 en todas las maquinas
de hecho puedes compartir si tu servidor es linux, o sea que menos importa es que SO uses siempre y cuando se entiendan por ejemplo por el TCP/IP que es de los mas usados para redes locales bajo win, incluso tu servidor puede ser linux en el mejor de los casos....


Salu2
A ver si nos enteramos.....


La pregunta es:


¿Se puede montar una red local entre maquinas win 2000 Pro con total acceso a recursos compartidos?


SI es asi, ¿Para que sirve el Win 2000 Server ?
Seguramente para sacar más pasta en licencias XD

Se supone que los servers estan mejor preparados para ofrecer servicios
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Y que me dices del Windows 2000 Advanced Server?????


Y por cierto, conoces el Active Directory del Windows 2000 Server ??? [jaja] Pues eso es una de las cosas de los diferencia. (Una de entre muchas).

Salu2
Escrito originalmente por Mirentxu
Y por cierto, conoces el Active Directory del Windows 2000 Server ??? [jaja] Pues eso es una de las cosas de los diferencia. (Una de entre muchas).

¿Podrías explicar a grandes rasgos las diferencias? Es que yo tengo la misma duda que SkOrZo, no sé si instalar el 2000pro o el 2000server.
si de algo te ayuda aqui estan las caracteristicas del 2000adv server...
Aqui
Muy buena la web Fulgorek!!!!

Y no sabría decir las multiples diferencias que existen entre Win 2000 Prof, Win 2000 Server, y Win 2000 Advanced Server [fies] necesitaría buscar informacion.

En cuanto a que instalar, depende de para que quieras el pc, para un usuario normal, de andar por casa, aunque tenga varios pc's en red, yo instalaría Win 2000 Prof.


Salu2
7 respuestas