Diferencias Secret of Mana PAL ESP / PAL Otros...

Estoy buscando un Secret of Mana PAL / ESP pero el tema es que estoy viendo mucho PAL alemania, PAL UK, etc... Hay alguna diferencia?

Si no recuerdo mal, el juego estaba en ingles siempre por lo que las diferencias no deberían ser apreciables aparte de la caja, no?

Si alguien me puede ayudar me iria de coña para tomar la decisión de hacerme con uno.

Thanks!,
doBLeuVE!
La caja española es negra y el texto de ella esta en castellano.

Ke tengas suerte
Ya pero... el juego está en ingles en la versión PAL / ESP, no?
Tengo entendido que la versión PAL FR o PAL UK estan en frances y alemán? O estan en ingles igual que la ESP?

Esa es la gran duda.. xD
La española esta en ingles...las otras ni idea...de todas formas si kiere la española lo otro es irrelevante
Ok Thanks, si hubiesen estado en ingles todas me planteria la opción de pillar un PAL no-ESP pero parece que si tradujeron las versiones Francesas y Alemanas... lástima! como siempre el Español se ha quedado en el olvido. A seguir buscando...

Gracias igualmente,
doBLeuVe!
Yo tengo un PAL español y otro PAL del Reino Unido, así que recuerde en el juego PAL español, la caja es negra (atras en castellano), el manual negro (castellano), la pegata acorde con la caratula negra (con el dibujo claro) y el mapa... el juego en inglés sólo...

El del Reino Unido la caja es verde, el manual es verde, la pegata del cartucho es verde, extrañamente este me lo pillé en el momento que salió el juego en España en una tienda algo friki (tenían cosas de importación) y la cuestión es que no tengo mapa en esta versión, cosa me extrañó al verlo en la versión de akí. Por cierto el molde para meter el cartucho, es de plástico como el de los juegos de SNES japoneses que he visto..., siempre he tenido al duda de si este juego que tengo es así o era una mezcla de varios... [tomaaa]

La version francesa en francés y la alemana en alemán.
5 respuestas