diferencias P4 519 y P4 630

Hola a todos!!

TEngo pensado comprarme un media center scaleo e de fujitsu siemens para el salon de casa y he visto que hay varias versiones distintas, pero solo dos procesadores. El caso es que no estoy demasiado puesto en procesadores ahora mismo y me gustaria que m cometaris las diferencias que existe entre un pentium 4 519 y un pentium 4 630, rendimiento, calentamiento, y esas cositas que vosotros conoceis tan bien.

Un saludo.
P4 519 ---> 3.06Mhz, 533Mhz FSB, Caché 1MB
P4 630 ---> 3.00Mhz, 800Mhz FSB, Caché 2MB

Es mejor el 630
Van el el mismo socket? cual de ellos se calieta menos? son de 64 bits?
El 630 si es de 64 bits, si lo pillas cuenta como va ;)
lolailo escribió:Van el el mismo socket? cual de ellos se calieta menos? son de 64 bits?

El 519 lo tienes en socket 478 y 775.

Saludos!
aqui hay una review del aparato por si a alguien le interesa. Voy a ver si lo encuentro por algun sitio el de procesador 630, ya que al ser de 64 bits tiene mas futuro. Lastima porque el otro lo he visto bastante bien de precio

http://www.kubycsystem.com/web/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=44
gracias por los enlaces pero creo que no me he expresado bien. Lo que busco es algun sitio que tengan el scaleo e con el procesador 630 en lugar del 519.

Aun asi, muchas gracias
lolailo escribió:gracias por los enlaces pero creo que no me he expresado bien. Lo que busco es algun sitio que tengan el scaleo e con el procesador 630 en lugar del 519.

Aun asi, muchas gracias

AAh, ook, te habia entendido mal. Suerte.

Saludos!
8 respuestas