Diferencias Ocarina of time - master quest

Hola. ¿Qué diferencias hay entre el Ocarina of time, y el ocarina of time master quest? Es que me han pasado el wind waker coleccionista, ya sabéis, el que trae el disco extra con varios juegos de zelda, y, al comenzar los dos que comento arriba, parecen iguales.
Salu2
Creo que sólo se diferencia en la dificultad, el 'Master quest' tiene enemigos más duros y los enigmas son también diferentes.


Ho!
Es exactamene igual pero con las mazmorras diferentes y con puzles mas chungos, y lo malos finales también mas difíciles.
Lo que es la historia es idéntica.
el master quest para nada es más dificil.

Si te los vas a pasar, haz como lo hice yo.
Empieza el Master Quest y pasate hasta X punto, despues empieza el Ocarina y haz exactamente lo mismo.
Así hasta que te los pases, veras como al ir por delante en el Master Quest, despues el Ocarina se te hace más dificil, porque ya te has acostumbrado al Master ;)
yo se qe cambia el reflejo del agua y tiene más resolución... por otro lado cambian algunas mazmorras.. pero yo no habia oido nada sobre lo del cambio de dificultad ein?

salu2 y hasta la próxima
shignatakira escribió:el master quest para nada es más dificil.

Tienes toda la razón, yo me pase el Master Quest después y no es que sea mas difícil, sino que estas acostumbrado al Ocarina después de habertelo pasado 100 veces y el Master Quest al ser diferente te cuesta más.
mota escribió:yo se qe cambia el reflejo del agua y tiene más resolución... por otro lado cambian algunas mazmorras.. pero yo no habia oido nada sobre lo del cambio de dificultad

Yo eso es lo que tenia entendido , pero si te digo la verdad los malos me seguián pareciendo ridículamente fáciles.
Salu2
en que quedamos entonces que diferencia tienen?
Bueno, yo lo de la dificultad lo he supuesto al ver que el juego tiene enemigos más poderosos, al menos según Universo Zelda.


Ho!
Desde mi punto de vista, trama/argumento igual que el de Ocarina of Time. En lo referido a dificultad difiero un poco con las opiniones anteriores. Primeramente, lo que son enemigos me parece que mantiene la dificultad con respecto al OoT(quizá quien algún corazoncillo mas), pero aparecen en otro orden "cronológico" que para los que no estén acostumbrados dificulta las cosas. Y en cuanto a puzzles pues si que me parece algo mas difícil que en el OoT, la menos hay unos cuantos que desconciertan o algún interruptor j*dId* de ver(ni en el WW ni el TP deje una mazmorra para el día siguiente y en el MQ me paso un par de veces). También puede que sea cierto eso de que al acostumbrarte al OoT unos enigmas nuevos te lo ponen mas difícil, aunque yo note esto en las tres primeras mazmorras(después de habérselas pasado a mi primo tropecientas veces se acuerda uno de ellas), sin embargo en mi caso no tiene mucho que ver, que llevaba años sin tocar el OoT.

Así que resumiendo el tocho que acabo de escribir: mismo argumento, distinta dificultad(se mire desde una vista u otra)

Hasta otra
La dificultad es la misma, solo cambia el camino a seguir en las mazmorras, sus puzles etc, perfecto para los ke se saben el juego de memoria, así lo rejuegan como si fuera la primera vez.

La verdad es ke un zelda con mazmorras aleatorias sería la leche, i la perdición para los ke no saben avanzar sin guía XD
10 respuestas