diferencias matrix ps2 vs xbox

pues despues de jugar un rato a las dos versiones, me parecen muy parecidas, es mas, practicamente iguales.
una de las cosas que mas se nota es la velocidad, en xbox cuando corres mucho no veas si se mueve rapido la pantalla, otra cosa es que los videos se ven mas grande en xbox, supongo que por eso y porque trae mas idiomas sera dvd9(en xbox), otra diferencia es que la version de xbox tiene menos jaggies, pero tampoco es que la de ps2 sea noten mucho mas, por lo demas practicamente identicos, pero me sigue gustando mas jugar con el mando de ps2, no se, sera la costumbre.

el juego esta muy bien, al principio se hace un poco raro, pero cuando le coges el truco refleja muy bien el mundo de matrix, la fase en la que vas huyendo por los tejados esta muy bien, por otra parte los graficos tampoco es que sean una maravilla, son correctos.

puntuacion:
ps2 8.3
xbox 8.6

pd: son practicamente iguales, pero la version de xbox como es logico va un poco mas rapido y con la tipica mayor resolucion. en cualquier caso un buen juego para ambas consolas y si te gusta la pelicula te gustara mucho el juego, eso si, cuando le pilles el truco

pd: este hilo no lo he creado para que se generen absurdas polemicas, me gustaria hacer reviews de mas juegos que tenga en las dos consolas para ver las diferencias, ¿que os parece?
ahora falta q alguien de sus impresiones sobre la version de gamecube frente a las de ps2 y xbox, q intuyo no sea mas q una mayor resolucion y alguna minima mejora.

no se pq aun no lo he jugado :( :( :( :( :(


salu2
Me parece MUY SOSPECHOSO que a fecha de hoy (día de salida del juego) ninguna página relevante haya analizado este juego, léase IGN, GAMESPOT, MERISTATION, etc...

Si a esto le sumamos que es un juego multi-plataforma y utiliza los derechos de una película, el resultado no puede ser otro:

BASURA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta tarde me pillaré el RYGAR (que es mejor y 10 Euros más barato) y que le den al ENTER THE MATRIX

Saludos
hombre, el rygar es una pasada, pero el matrix es otra cosa, es meterse en ese mundo...
pero si me pones a elegir me quedo con el rygar, aunque ten en cuenta que es corto
Escrito originalmente por ROCKER
Me parece MUY SOSPECHOSO que a fecha de hoy (día de salida del juego) ninguna página relevante haya analizado este juego, léase IGN, GAMESPOT, MERISTATION, etc...

Si a esto le sumamos que es un juego multi-plataforma y utiliza los derechos de una película, el resultado no puede ser otro:

BASURA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esta tarde me pillaré el RYGAR (que es mejor y 10 Euros más barato) y que le den al ENTER THE MATRIX

Saludos


gamespot tarda 2 dias para hacer el analisis, paso con zelda y con primal por dar ejemplos, asi q si no es para hoy por la tarde mañana ya colgaran la review. Por otro lado, meristation suele tardar un dia, pero con lo del e3 y el avance de matrix online puede q tarden algo... pero de ahi a llamarlo basura es exagerar.

salu2
de basura nada, cuando le pillas el truco esta muy bien
Gracias scanrrow por la info, ayer vi imagenes en canal plus del juego y tenia buena pinta pero no me arriesgo a pillarmelo sin antes unas partidillas
Puede que me haya excedido, pero no creo que merezca la pena pagar 65 euros por él...
He leído por ahí que es muy fácil, repetitivo y técnicamente pobre.

Cuando hoy también está Rygar, la semana que viene Return To Castle Wolfenstein y la próxima Silent Hill 3.

Normalmente los lanzamientos a lo largo del mes van de peor a mejor, pues si no, no tuvieran nada que hacer con tanta competencia. De ahí que Matrix haya salido antes que estas 3 joyas citadas.

Saludos
ahora entiendo aquello de "para gustos colores" pq el rygar lo jugue y me parecio una mierda con mayusculas, aun asi respeto a la gente q le guste, pero para mi lo mejor de este mes es enter the matrix y silent hill 3 aunque por ser de generos diferentes no compiten en el mercado, asi q esa competencia q mencionas tampoco es q exista.

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
ahora entiendo aquello de "para gustos colores" pq el rygar lo jugue y me parecio una mierda con mayusculas, aun asi respeto a la gente q le guste


Me suscribo a todas y cada una de las palabras que has escrito, a mi el Rygar me parecio .......... HORRIBLEEEE.

En fin saludos
quien diga que el enter the matrix es una "basura" es que aun no lo ha jugado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya sea ps2-x-box-gc

es la ostia

salu2 [tadoramo] MATRIX
yo jugare esta tarde ak de ps2 asi que ya os contare com esta el tema i pa tenerlo en las dos
me lo quedo en ps2 porque en xbox dicen que es dvd9 no?
exacto, dvd9 en xbox

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
exacto, dvd9 en xbox

salu2


pues no puede ser no todos los juegos que hay de xbox ninguno pasa de 4 gigas como es eso i el de ps2 no es dvd9

lo veo muy raro
Escrito originalmente por davo3


pues no puede ser no todos los juegos que hay de xbox ninguno pasa de 4 gigas como es eso i el de ps2 no es dvd9

lo veo muy raro


si que puede ser

Shenmue II
Matrix
DOA 3
HALO

Esos 4 son DVD9 que yo sepa
Al menos yo he dado argumentos respecto al enter the matrix, pero me podeis decir por qué os parece malo el Rygar? Tengo mucha curiosidad por oir vuestra respuesta...

Competencia hay, ya lo creo, sobre todo mientras sigan costando 10 u 11 talegos los jueguecitos... a mí no me importa el estilo o tipo de juego (me gustan todos), pero claro está, deben SER DE CALIDAD (Técnica y jugable).

Saludos
el rygar lo juge hace tiempo pero sin musicas y lo tengo en el cajon (por acumulacion de juegos empezados)pero tengo guardada la partida porque voy a esperar a la version pal.
el silent hill 3 lo tengo desde la semana pasada y me parece genial como toda la saga y especialmente el sonido es el mas escalofriante que se han oido en mis altavoces del salon.
Enter the matrix no lo tengo aun pero seguro que me lo pillare porque veo que esta gustando a todos.
Llevo 6 horas jugando a Matrix (PC) y me parece bueno, pero nada mas, nada revolucionario...si bastante repetitivo. Rygar me resulto mucho mas entretenido...pero son gustos...
Para mi lo mejor del juego de Matrix es que tiene continuidad con la peli y El Ultimo Vuelo de Osiris...
De todas maneras cuando pueda voy a ver si lo pruebo en play 2 para comparar las diferencias, seguramente que el control deber ser mejor en la play...y por el sistema de salvado se nota que fue ideado como un juego para consolas.
Salu2
Escrito originalmente por juanki
el rygar lo juge hace tiempo pero sin musicas y lo tengo en el cajon (por acumulacion de juegos empezados)pero tengo guardada la partida porque voy a esperar a la version pal.

pos como tengas la version ntsc lo tienes dificil poder continuar tu partida en el juego pal, es como si fuera otro juego y no detecta los datos. con respecto a la comparacion paralela k ha surgido (ya k en un principio se hablaba solo de matrix en 2 consolas diferentes) decir k no se nada de RYGAR y tengo curiosidad por verlo debido a lo k he leio por aki, varias opiniones a favor y en contra, al matrix he jugao un pokillo en X-BOX y bastante en PS2, y decir k el juego lo vi IGUAL, las diferencias son minimas, vale k en xbox se ve mejor, pero yo al menos disfruto mas en ps2, pork? pos por el mando, y aun asi es un poko costoso, la verdad, los k tengais un buen pc k ponga este jeugo en su version pc, no lo dudeis y pillaos ese, este es uno de los juegos k se debe jugar con raton y teclado, k es el control mas comodo para este tipo de juegos (claro ejemplo es el max payne, lo disfrute en pc, y lo probe luego en ps2 y....[mad]) por ultimo comentar un pokillo k el juego en si esta bastante bien y refleja fielmente el universo matrix, las acciones en tiempo-bala son muy buenas aunk a la larga puede parecer repetitivo, pero no defraudara a los fans de matrix, eso si, se hecha en falta poder jugar con NEO "el elegido", asi seguro k el juego staria tirao [carcajad]
Buenas;

Pués yo después de jugar al Enter The Matrix durante 3 horas ayer, puedo decir que me ha parecido un juego bastante bueno, pero que me lo pensaría si tuviera que pagar 65€ por él, ya que hasta ahora las misiones son sencillas y un poco monótonas, aunque donde lo dejé ayer, parecía que la cosa se iba complicando a medida que avanzaba.

De todos formas me gusta.

Sobre el Silent Hill 3, pués que decir, simplemente escalofriante [babas] y algo que me ha parecido que está muy bien, es a parte del selector 50/60Hz, el selector de nivel de dificultad del juego y nivel de dificultad de los puzzles, ya que a mí personalmente me gusta que los juegos sean más de romperte la cabeza pensando y no tanto de ir pegando tiros a diestro y siniestro y a mucha gente todo lo contrario.

Un saludo;) .
por desgracia no aprovechan el hard de xbox y solo se digan a hacer conversiones de play2 alas otras consolas el de GC pos = sera ams de lo mismo.


un saludo
20 respuestas