Diferencias físicas entre gtx 970 g1 y windforce¿?

me ha llegado el pc nuevo. ¿Cómo se si la gráfica que me han puesto es la g1 o la windforce sólo con mirar¿
richi2c_ escribió:me ha llegado el pc nuevo. ¿Cómo se si la gráfica que me han puesto es la g1 o la windforce sólo con mirar¿

La G1 tiene backplate negro donde pone G1 Gaming creo.
richi2c_ escribió:me ha llegado el pc nuevo. ¿Cómo se si la gráfica que me han puesto es la g1 o la windforce sólo con mirar¿

Los ventiladores de la G1 gaming tienen el Gigabyte marcado en negro en el centro, la 3X lo tiene escrito en blanco. (además de lo del blackplate donde tienes el logo con el G1 Gaming)
La g1 iba mejor disipada. Creo que tenía 1 o 2heatpipe más, aparte de un pcb mejorado respecto a la winforce normal creo.
ismarub escribió:La g1 iba mejor disipada. Creo que tenía 1 o 2heatpipe más, aparte de un pcb mejorado respecto a la winforce normal creo.

Crees bien. La G1 gaming está mejor refrigerada y viene más subida de oc de fábrica. No es simple estética. Y el precio de la G1 bastante superior, de ahí que el compañero quiera diferenciarlas XD XD XD
Y tiene backplate, que la otra no lo tienes.
6 respuestas