diferencias entre XFX 7300GT y POINTOFVIEW 7300GT

Alguien conoce las diferencias entre estas dos tarjetas?

XFX 7300GT 512MB PCX DUAL DVI
POINTOFVIEW 7300GT 512MB PCX SLI
las dos usan memoria DDR2

me parece que la XFX no trae soporte SLI..

lo que me gustaria saber es si solo tengo una tarjeta y tampoco tengo possibilidad de ponerme dos en paralelo (tengo una placa m-atx)

cual de estas dos tarjetas compro?

cual creeis que rinde más? yo diria que igual...
ninguna de esas dos son gama baja baja baja y si las kieres pa jugar no te tirara casi na yo me estiraria asta la 7900gs q la tienes en alternate la d msi x 150 euros y esos i k es una grafica
la cuestion es que quiero una de estas, quiza me la compre mas tarde entonces cogeria otra...

pero estas tienen un buen rendimiento y tampoco quiero montarme una estacion de diseño grafico en casa
Pero ¿para qué la necesitas? ¿para jugar? ¬_¬
me monte un ordenador a piezas y en su momento no me cogi ninguna tarjeta grafica...

llevo una intel gma950

y ahora estoy pensando en cogerme un 7300gt
don-ruper escribió:me monte un ordenador a piezas y en su momento no me cogi ninguna tarjeta grafica...

llevo una intel gma950

y ahora estoy pensando en cogerme un 7300gt

La 7300GT de va a hacer la misma función que la integrada. Mírate algo mejor, o no la cambies y ahorra dinero para algo que realmente merezca la pena.
Para comprarte una 7300gt mas vale no compres nada.
Asi de claro lo piendo.

Hoy dia lo minimo que uno puede comprarse es una 7600gt, y estirandose un poco mas tienes x1950pro que dan un rendimiento excelente para su precio
joseag escribió:Pero ¿para qué la necesitas? ¿para jugar? ¬_¬
para emular gamecube, si puedo ps2 o xbox

para jugar... warcraft 3, age of mythology
don-ruper escribió:para emular gamecube, si puedo ps2 o xbox

para jugar... warcraft 3, age of mythology

Y para eso no te llega la integrada?
don-ruper escribió:no

Haz lo que quieras pero la 7300GS es tirar el dinero teniendo la integrada.
Mira viejo, la mayoria te dice que la serie 7300 de nvidia es mala, y yo te puedo corroborar eso, no te digo que te compres otra, pero si te aseguro que con tu integrada haras lo que haces con una 7300, revisa los requisitos de los ultimos juegos, algunos te dicen requisitos minimos: desde la serie 6600 a la 8800 (no funciona con la serie 7300), por algo sera, mira que es preferible que consigas una 6800 gs o una 6600 gs que va mejor que la dichosa y patetica 7300. ;-)
gracias por vuestras opiniones... tambien me estoy mirando una ati x1900, que tal esta?
Buenas! yo para empezar te recomiendo nvidia. (Tengo Ati y la quiero cambiar)

Por rendimiento y precio e encontrado en Alternate la XFX GeForce 7900GS 600M

Caracteristicas:

Chip gráfico
Denominación NVIDIA GeForce 7900 GS
Frecuencia 600 MHz
Pixel Pipelines 20
Versión Shader 3.0

Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1600 MHz
Interfaz 256 bits

RAMDAC
RAMDAC 1 400 MHz
RAMDAC 2 400 MHz

Precio: 107€
Te recomiendo esta gráfica. Creo que es la tuya y no te arrepentirás, azme caso... ^^
Saludos!
14 respuestas