Diferencias entre Windows 7 Ultimate 32 Bits y 64 Bits

¿Que diferencias hay entre estos dos SO?

¿Para que sirve cada uno?
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre estos dos SO?

¿Para que sirve cada uno?

Si tu procesador es de 32 o 64 bits deberías usar uno u otro (el de 32 es usable en uno de 64, pero no es lo óptimo; al revés no vale).
El de 32 bits es compatible con procesadores tanto de 32 como 64 bits.

El segundo, aprovecha mejor la arquitectura de 64 bits y permite usar aplicaciones desarrolladas para ambas arquitecturas. Sólo se puede instalar en procesadores de 64 bits.

bits, bits, bits..

Ahora dinos tu procesador y nosotros te decimos que SO instalar (si puedes de 64, instala el de 64).

Un saludo
Primera respuesta del hilo donde deberías haber puesto tu pregunta:
3. ¿Qué me recomendáis? ¿Windows 7 de 32bits o de 64bits?
Para el usuario "normal", 32bits basta y sobran. Ahora, si tenemos un equipo de gama media-alta (procesador de doble nucleo o mejor y 4GB de RAM o más) o vemos que en un futuro vamos a poder actualizarlo, lo ideal sería instalar un sistema de 64bits para aprovechar al máximo nuestro cacharro. De hecho, no solo es lo ideal, debería ser obligatorio. Los sistemas de 32bits de Microsoft tienen problemas con más de 2GB de RAM, por lo que uno de 64bits es de cajón.

hilo_hilo-oficial-windows-7-dudas-problemas-y-soluciones_1279371
Pues tengo 2 PCs, un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ 2.61GHz con 2GB de RAM y un AMD Athlon II X2 240 2.8GHz con 2GB de RAM.
Yo metería el de 64 Bits, los tiempos de procesamiento se reducirían al trabajar el ordenador con palabras de 64 bits (el doble). Notorás un pelín más la diferencia, y siempre viene bien dado que el procesador lo admite.
5 respuestas