Diferencias entre un A64 FX51 y un 3700+?

Pues eso, que mirando en Izarmicro, viendo precios y características, veo que aparte del precio y del zocket (940 para el primero, y 939 para el segundo) no tienen aparentemente diferencias técnicas.

Pero algo tiene que haber que explique esos más de 250€ de diferencia entre los 2, porque ambos llevan 2200mhz de fábrica, mismo caché, micras, instrucciones, etc.
Gracias, saludos. ;)
El 754 3400+ 1m L2 tambien es de 2200mhz
El FX tiene el multilpicador desblokeado tanto hacia arriba como hacia abajo(los demas solo hacia abajo) y poco mas, segun sus caracteristicas.
Gracias a los 2. Si es sólo el multi, no sé si realmente vale la pena la diferencia... puede ser que el FX tenga voltaje más bajo?
Saludos.
A nivel "estandar" quizas no haya diferencias, pero a nivel overclock, multi desbloqueado, mejores cores...

La verdad es que lo bueno es que los San Diego el 90% suben casi al nivel de muxos fx 55.


Salu2! ;)

P.D --> Mezquitic, el 754 es SC como bien sabes, el rendimiento es inferior.


Salu2! :-)
Mmm, la cosa es que adquirí hace tiempo de 2da mano un pack A64 FX51 + Placa Asus SK8V (AGP8X) + 2x512Mb Corsair DDR400, por 450€... (precio cojonudo, a ThePredator le sonará la historia, seguro ;)), pero hace más de 1 mes (casi 2 ya) y el vendedor no ha podido mandarme aún la mercancía... y tener ese dinero por fuera tanto tiempo me está tocando la moral...

Estoy por anular, que me devuelva el dinero, y pillar de 2da mano un A64 3000+ s939 (en torno a los 90€) y una placa nueva con PCX y SLI... (estaba pensando en las Asus A8N SLI), porque memoria ya tengo una pareja de OCZ parecida a las Corsair que no está mal... y la diferencia, invertirla en una gráfica mejorcilla que la que tengo, tipo 6800GT o 6800 mutable.

Obviamente el FX51 es bastante mejor que el 3000+, pero es de s940... además la placa que me viene es AGP... yendo a por una placa s939 y PCX siempre podré ir actualizando micro y gráfica sin problemas. ¿Qué opináis?
Gracias y perdón por el tostón. [oki]
BladeRunner escribió:Mmm, la cosa es que adquirí hace tiempo de 2da mano un pack A64 FX51 + Placa Asus SK8V (AGP8X) + 2x512Mb Corsair DDR400, por 450€... (precio cojonudo, a ThePredator le sonará la historia, seguro ;)), pero hace más de 1 mes (casi 2 ya) y el vendedor no ha podido mandarme aún la mercancía... y tener ese dinero por fuera tanto tiempo me está tocando la moral...

Estoy por anular, que me devuelva el dinero, y pillar de 2da mano un A64 3000+ s939 (en torno a los 90€) y una placa nueva con PCX y SLI... (estaba pensando en las Asus A8N SLI), porque memoria ya tengo una pareja de OCZ parecida a las Corsair que no está mal... y la diferencia, invertirla en una gráfica mejorcilla que la que tengo, tipo 6800GT o 6800 mutable.

Obviamente el FX51 es bastante mejor que el 3000+, pero es de s940... además la placa que me viene es AGP... yendo a por una placa s939 y PCX siempre podré ir actualizando micro y gráfica sin problemas. ¿Qué opináis?
Gracias y perdón por el tostón. [oki]


Me suena me suena xD , yo ya daba por hecho q ya tenias el FX de hecho estaba a punto de preguntarte por el :-|

hombre no es mala solucion , sobre todo si inviertes en una buena grafica (q sea la 6800GT [oki]) , si tienes pensamiento de en un futuro pillarte otra pues si estaria bien el SLI , si no mejor pillate la MSI neo4 (por otra parte tb veria mejor la MSI SLI lo q no se es si sera mas cara)

y si , tienes razon el 940 ahora es un handicap , aunque la oferta del FX51 y demas era cojonuda xD

un saludo Blade maestro
BladeRunner escribió:Mmm, la cosa es que adquirí hace tiempo de 2da mano un pack A64 FX51 + Placa Asus SK8V (AGP8X) + 2x512Mb Corsair DDR400, por 450€... (precio cojonudo, a ThePredator le sonará la historia, seguro ;)), pero hace más de 1 mes (casi 2 ya) y el vendedor no ha podido mandarme aún la mercancía... y tener ese dinero por fuera tanto tiempo me está tocando la moral...

Estoy por anular, que me devuelva el dinero, y pillar de 2da mano un A64 3000+ s939 (en torno a los 90€) y una placa nueva con PCX y SLI... (estaba pensando en las Asus A8N SLI), porque memoria ya tengo una pareja de OCZ parecida a las Corsair que no está mal... y la diferencia, invertirla en una gráfica mejorcilla que la que tengo, tipo 6800GT o 6800 mutable.

Obviamente el FX51 es bastante mejor que el 3000+, pero es de s940... además la placa que me viene es AGP... yendo a por una placa s939 y PCX siempre podré ir actualizando micro y gráfica sin problemas. ¿Qué opináis?
Gracias y perdón por el tostón. [oki]



Hombre el precio no es nada malo en realidad. Pero yo no iria por el 940, a parte de rendir menos que el 939, esta destinado a micros estilo Opteron y demas... Y supongo que lo iran relegando al olvido....

Yo la verdad es que pillaria una placa PCieXpress 939 grafica y un micro mas normal y a correr, seguro que practicamente no vayas a sacar mas rendimiento a ese fx.


Un saludo!
Pues ya le sugerí la devolución del dinero y aceptó gustoso, espero que esto tampoco se retrase demasiado.

Puedo tirar perfectamente con un A64 3000+ s939, sobre la placa, la MSI tiene muy buena pinta, está en izarmicro a 169 :-O, cómo veis la Asus A8N SLI? parece que solo se diferencia de la Deluxe en que no tiene la GigaLan.

Otra cosa, sabéis de alguna NV 6800 mutable a GT? (por PCX)
Gracias maenstruos (palabro) XD, saludos.
8 respuestas