Diferencias entre Sega Saturn Model1 i 2?

Que diferencias hay entre ambas?¿
me podeis poner una foto de cada

muchas gracias
La diferencia que mas interesaria saber de los dos modelos, se haya dentro, el cable de datos del lector a la placa base suele ser "casi" siempre de las Model 1 de 20 pines, mientras todos los de model 2 ese cable es de 21 pines.

Ese dato es importante si piensas poner el chip a la consola, pues el unico que vas a ver en el mercado sera para las consolas de 21 pines.

Bueno por el esterior se reconocen por ser la model 1 de botones ovalados y negros y con led indicador del lector, y la model 2 con los botones redondos y grises.

Quieres fotos XD, pus toma:

Model 1
Imagen

Imagen

Model 2
Imagen

Imagen
gracias,
respecto al modchip q no creo q se lo pongo pero por si acaso, hay alguno para hacer de modo casero?
Escrito originalmente por Carlos Latre
....hay alguno para hacer de modo casero?
Por ahora ni de coña se puede hacer un chip casero!!!!!

Pero si se puede cargar backup en una saturn sin tener puesto el Mod-Chip, gracias al metodo swap, si utilizas la busqueda avanzada veras muchos hilos hablando de ello.
ok, entonces cual me recomendarias comprar, model1 o model2, ya q no le veo mucha diferencia. Y el chip para el model2 es caro?

gracias
yo acabo de adquirir la model 2 precisamente por el chip. me ofrecian tanto la 1 como la 2, y por eso mejor la 2. el chip creo q cuesta 30€, ya vere si se lo pongo.
Yo de tí no haría swap, te jode la consola poco a poco. Mejor el chip.
6 respuestas