Diferencias entre psp e-1004 y psp 3000

Buenas he estdo mirando por internet psp para regalarle a la novia pero por internet veo varias versiones. Hay la psp 1004 street creo que ponen algunas y despues la psp 3000 he visto alguna.

La psp e-1004 esta entorno a los 100€ y la 3000 entorno a los 150€ mas o menos,
Si tu intención es ponerle un CFW, ambas versiones son prácticamente iguales, ambas tienen placas malditas, así que el tipo de CFW que le podrás poner a las dos será el mismo (ninguna admite parche permanente)

Al margen de eso, la primera diferencia reseñable que se me ocurre es que la E-1004 no tiene Wifi, o sea que no podrás jugar con amigos y tal, a diferencia de la 3000 (y cualquier otro modelo) que sí que tiene esta función.
Según creo, la Street tiene mejor pantalla y es más ligera.
Por contra sólo tiene 1 altavoz (por lo que no saca salida estereo) y los materiales son más del tipo plástico.
Sheu_ron escribió:Según creo, la Street tiene mejor pantalla y es más ligera.
Por contra sólo tiene 1 altavoz (por lo que no saca salida estereo) y los materiales son más del tipo plástico.

Plástico son todas, que ese plástico sea brillante no quiere decir que sea de mejor calidad
BLink9 escribió:que ese plástico sea brillante no quiere decir que sea de mejor calidad


En La 1004 si, por eso se pagaba lo que se pagaba cuando fue su lanzamiento, no obstante no hay que confundir la 1004 (Fat) con la E-1000
En todo caso intenta comprarle una PSP 3000 o PSP Go, la PSP Street no vale la pena sinceramente.
oscx7 escribió:
BLink9 escribió:que ese plástico sea brillante no quiere decir que sea de mejor calidad


En La 1004 si, por eso se pagaba lo que se pagaba cuando fue su lanzamiento, no obstante no hay que confundir la 1004 (Fat) con la E-1000

Yo me ciño a la comparativa 3000-E1000 ;)
SaintCP escribió:En todo caso intenta comprarle una PSP 3000 o PSP Go, la PSP Street no vale la pena sinceramente.

Yo ya he dicho que la 3000 nueva no se encuentra en todos lados (si la quieres pillar por internet a un precio desorbitado allá cada cual) y teniendo en cuenta que no tiene wifi (para que luego no vengan las quejas de ''no puedo jugar con mi amigo blablebli...'') es una buena consola. Los materiales son muy decentes, la pantalla la mejor de las PSP normales y lo del altavoz no lo comento porque jugar sin cascos tendría que ser pecado...
PD: SaintCP me gustaría saber si tienes la street o hablas por hablar
Mires como lo mires, la E-1004 es peor que la 3000, por eso es más barata, y yo una PSP sin wifi, no me mola nada... Más vale gastarse un poco más y tener algo bueno.
pues yo opino que el wifi de la psp no es uy relevante, pues desde que tengo mi modelo 1004, el primero, no lo he usado apenas, y he jugado un porron de horas
saussero escribió:pues yo opino que el wifi de la psp no es uy relevante, pues desde que tengo mi modelo 1004, el primero, no lo he usado apenas, y he jugado un porron de horas


Depende, yo tengo 2 crios y constantemente estan jugando entre ellos y cuando se juntan con mis sobrinos FLIPAN todos juntos, para ellos es PRIMORDIAL, en ese punto discrepo contigo, eso depende si le vas a dar uso o no.
Por Dios no te compres la psp street, pillate la psp 3000 es mucho mejor , esteticamente y tiene mejor sonido y WIFI!, es lo peor que hizo sony ... el wifi..
no te recomiendo la psp street.. se ve muy cutre en materiales, y aparte, si no tiene wifi...(no lo he probado, ya que se la regalaron a mi hermano)
yo creo que el wifi es importante en la psp, si no, la opción de jugar con gente, se nos va y pierde parte de gracia.. yo me tiraba a por una fat o slim, ni si quiera a por la 3000
Si vas a jugar tu solo, pillate la Street, si algun colega la tiene, pillate la 3000 por el Wifi
La PSP Street buscando un poco se puede comprar por entre 80-90 euros, y es una consola nueva y por tanto con garantía.

Si por la 3000 nueva se piden 150 euros (casi el doble), o hay que irse a la segunda mano (consola usada, sin garantía, con batería que ya no es nueva, etc.), a no ser que para una persona el Wifi y otras características sean imprecindibles, la PSP Street es mejor relación calidad-precio.
caren103 escribió:La PSP Street buscando un poco se puede comprar por entre 80-90 euros, y es una consola nueva y por tanto con garantía.

Si por la 3000 nueva se piden 150 euros (casi el doble), o hay que irse a la segunda mano (consola usada, sin garantía, con batería que ya no es nueva, etc.), a no ser que para una persona el Wifi y otras características sean imprecindibles, la PSP Street es mejor relación calidad-precio.

Compi no es por contradecir, pero me paso por el forro de los webers la garantía de muchos establecimientos.

La carcasa se puede cambiar, la batería también, y si algún noob la ha flasheado de mala manera también se puede arreglar (siempre que no tenga la placa intocable, claro, que entonces te cuelan un brick como una casuca).

Yo tiraba por una de segunda mano.
Bimmy And Jimmy escribió:
caren103 escribió:La PSP Street buscando un poco se puede comprar por entre 80-90 euros, y es una consola nueva y por tanto con garantía.

Si por la 3000 nueva se piden 150 euros (casi el doble), o hay que irse a la segunda mano (consola usada, sin garantía, con batería que ya no es nueva, etc.), a no ser que para una persona el Wifi y otras características sean imprecindibles, la PSP Street es mejor relación calidad-precio.

Compi no es por contradecir, pero me paso por el forro de los webers la garantía de muchos establecimientos.

La carcasa se puede cambiar, la batería también, y si algún noob la ha flasheado de mala manera también se puede arreglar (siempre que no tenga la placa intocable, claro, que entonces te cuelan un brick como una casuca).

Yo tiraba por una de segunda mano.


Pues deberías tenerlo muy encuenta, porque 2 años de garantía te dan la seguridad de que el producto no te va a fallar y si te sale "malo" pues te lo cambian si no, denuncia y punto.

Como los materiales originales de Sony jamás te vas a encontrar unos, te vayas a pensar que cambiandola de carcasa se te va a quedar como nueva, ni cruceta ni botones ni la calidad de la carcasa, como la original, ninguna.
Por no hablar del desgaste de la batería.
16 respuestas