Diferencias entre Neón y Cátodo

Pues eso, que diferencia hay entre un neón y un cátodo????
Es que he estado chafardeando páginas de modding yvendian las dos cosas y por las fotos que habían yo veía que eran iguales. Lo único es que los cátodos costaban 1'5 euros más que los neones.

Y otra cosa, tambien habia algunos que ponia que eran sensibles al sonido, que significa esto, que segun el ruido parpadean o q?????



Saludos
pos que los catodos frios, como su nombre indica, producen menos calor, todos sabemos lo que puede llegar a joder el calor dentro de un ekipo, ademas como tu bien decis son algo mas carillos

lo de sensibles al sonido, supongo que sera que se apagan y encienden con determinadas ondas de sonido, como unos altavoces xPlod de Sony que venian en el hyunday coupe

SAlu2
Ok, aclarado.


Saludos

Pd: De que color me quedaría bien en mi caja???????Rojo? La he pintado de azul, aunque la parte de adentro la he dejado como estaba.
Mira en "Mi Modding"
uf, el color es complicado, pero igual te quedaba mejor un verde o rojo, porque si le pones uno azul me parece que empalagara muxo, aunque eso como tu lo veas.

aqui te pongo una foto de mi catodo frio, un akasa azul, aun no lo he montado [toctoc]

SAlu2
Te has dejado la foto,xDDD


Saludos
joder tio, tendre que dejar la bebida [666]

SAlu2

Adjuntos

Pos si , la verdad es que la tendrias que dejar, xD

Por cierto, cuanto consume un catodo Frio de esos.?
Lo digo pq ya tengo bastante cargadita la fuente de 300w.



Saludos
Lo de los colores, yo tengo mi caja roja, y 1 neon azul y otro rojo, y mejor efecto produce el rojo, de hecho es una pasada. Yo pondria el mismo color que la caja...

Lo de neon sensitivo es exactamente un neon que se conecta a una placa va en un PCI, donde tienes la pocion de dejar fijo el neon, apagarlo o que valla al ritmo del ruido o musica, con una pequeña rueda de volumen para ajustar la intensidad, si quieres que sea mas sensible a la musica o menos.... yo los tengo en la tienda y van de lujo

saludos
A mi me gustaría ponerlo azul, pero es que como la caja es azul no me convence. Lo mas seguro es que cuando me lo pille me lo ponga rojo.
También he estado mirando por la web cables ide's redondos y hay unos de colores y tal pero hay otros que son reflectantes o algo así. Los habeis probado?? que tal quedan???????



Saludos
8 respuestas