Diferencias entre N70 N71, N72, N73 y N80

Bueno de la serie N70 a la N80 mas o menos ya lo sé. Y del N73 con respecto al resto tb....pero la duda es del N72 con respecto al N70 normal.. aver si me podeis decir cual pillariais y donde poder comprarlo por internet.

He pillado una web (movil21.com) que parece q tiene buenos precios :)

Salu2!
pasate por esta web i saldras de dudas. yo me pillaria un n70 o n80 que ya estan saliendo un monton de aplis pa estos terminales y son mas baratos que los otros mejor dicho el n80 que tiene wifi etc...

clubnseries.com
jejeje yo me pillaria el n80, pero se me sale de presupuesto.

DOnde podría comprarlos por internet?

Salu2
por internet ni idea :? el mas barato es el n70 y esta de puta madre tio pillate ese que puedes hacer mil cosas con el [ginyo]
porejemplo gps pal coche etc.....

yo de ti me fiaria mas de una tienda fisica que es mucha pasta a soltar o tambien mira aqui en eol!! :P y si el vendedor es de fiar pos adelante [tadoramo]
por 10 o 15€ q te vas a ahorrar, mejor comprarlo en una tienda fisica. Por cierto, hoy he tenido un N91 en las manos ¡¡q bicho!! ademas regalaban unos altavoces de sobremesa [Alaa!]
Pos me pasaré por alguna tienda de phonehouse, ECI o alguna así, pq en movistar me cobran 220€ por el movil con 25000 puntos y 18 meses de permanencia o 300€ por el movil x los mismos puntos sin permanencia.

Y en movil21 está por 370€ el N72 liberado asi q ya veré que hago :D

Salu2
si tienes que cambiar de compañia o lo tienes pensado, mejor liberado porque creo que de momento no se puede liberar
pillate el N73, camara de 3,2 mpx con optica carl zeis, symbian, la mejor pantalla que he visto, en tamaño y resolucion, etc, solo le falta wifi
El N73 lo e visto por 500€ y pa eso me pillo el N80 asi q......se me sale unos eurillos de mi presupuesto jejeje :P

SALu2!!!
Alguien sabe si las aplicaciones de el n70 funcionan en el n71? es q tengo entendido q no funcionan
taupaipai escribió:Alguien sabe si las aplicaciones de el n70 funcionan en el n71? es q tengo entendido q no funcionan


depende del sistema operativo,si es s60 o s90


cual os pillarias entre en n80 o el n73?


salu2
10 respuestas