Diferencias entre modelos de fiat punto

Hola,

a ver si algún forero/a sabe decirme ... :)

Qué diferencia hay entre el modelo feel y el modelo active ?

He mirado y requetemirando la web de fiat, incluso buscando por ahí, pero no acabo de verlo claro ... sólo veo, en apariencia, que el feel tiene un motor de 8v, y el active el normal :?

Gracias por anticipado :)
Active hace referencia al acabado, en concreto en los Fiat es el mas basico, despues esta el dinamic, despues el Emotion (mas confort), y algo distinto a este ultimo el Sport, bien equipado pero mas "deportivo" (pedales metalicos y tonterias de esas)

El feel ... no te referiras al motor gasolina ?? Son de 8V todos y se denominan "fire", pero no feel ...

Salu2
Hola,

pues no, en la web de fiat salen los modelos active y feel por separado :? por eso me extraña oO

Gracias por la respuesta :)
En que web de fiat ??
Metete en la de grande punto, Active hace referencia al equipamiento como te digo, iwal que Dynamic, Emotion y Sport, siendo estas dos ultimas las mas caras.

No hay version Feel con ningun modelo Fiat, como no haga referencia a la carroceria 5 o 3 puertas ... porque el motor o es el Fire, o el Starjet en gasolina (si fuese el bravo seria Fire o Turbo-Jet), y en diesel son todos Multijet.

Aun asi pregunta en el conce, no creo que sea una duda decisiva a la hora de comprarte el coche.

Salu2
Hola,

ahora veo la luz ... :)

En http://www.fiat.es salen los modelos que digo, pero bueno... a saber, si el motor es el mismo en todos (el que yo miraba es de gasolina), problema resuelto, parece :)

Gracias.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
WEB

No veo nada de feel, pero claro, yo no conozco los modelos viejos de este coche y a lo mejor te estás refiriendo a ese modelo, si tienes alguna pregunta del Grande punto me la puedes poner aquí o por mensaje privado que en algo te puedo ayudar, de los modelos viejos ni idea.

P.D. Si piensas pillarte este modelo en versión active mirate la oferta del BBVA que te sale con una versión superior (parecida a la dynamic) por menos precio aun, solo que tiene que ser azul el coche y de motor diesel.
5 respuestas