diferencias entre LCD, PLASMA, pantalla plana normal (CRT)??

Amigos disculpen de verdad q no haya sabido donde colocar este hila más q akí. es q proximamente voy a comprar un televisor y kiero saber un poco más sobre HD y lo referente con eso. La cosa es que los televisores de plasma o lcd son mucho más caros que los pantalla plana normales, como los WEGA de Sony, por ejemplo, pero, a mi parecer en un WEGA las imágenes se ven mejor. Es lo que yo he visto en las tiendas. Ahora, alguno de ustedes me podrían explicar un poco más sobre las diferencias/ventajas/desventajas de estas tecnologías? Muchas gracias por sus opiniones. y si tienen alguna pagina en español donde pueda leer más al respecto, les agradecería también. Saludos!
En las tiendas no tienen bien configurado el contraste ni el brillo de las LCD ni plasmas por eso tu lo ves peor

La television de siempre (no TDT) se ve y se vera mejor en una tv sin alta definicion de LCD o plasma

eso es lo malo que tienen algunos LCD y plasma que al hacer el rescalo de imagen algunas no lo hacen Muy bien,digamos que las televisiones con culo de HD se adaptan mejor que las LCDS y plasmas pero estas TV son mas dificil de encontar en españa y tiene el problema de siempre (CULO) yo actualmente dispongo de una LCD samsung y para ver la xbox 360 y el pc es lo mejor :-)

otra cosa peor que tiene las LCDs y algunos Plasmas es el tiempo de respuesta
digamos que las de Culo tiene un tiempo de respuesta de 4 ms (milesimas) y ahora la mejor LCD en tiempo de respuesta es de 6

(Que es el tiempo de respuesta?) no sabria explicarlo muy bien digamos que cuando la camara se mueve deprisa en las tvs con culo se ve fluido mientras que en las LCDS se ve difuminado e incluso a tirones

Conclusion que una LCD o Plasma con mayor tiempo de respuesta de 8 es una Mierda,siempre y cuando la uses para Juegos,peliculas si la usas solo para manejar el pc (internet,aplicaciones etc...) te servira incluso una de 24 MS aunque no te las recomiendo

otra desventaja que tiene ALGUNOS plasmas es que con imagenes estaticas se Pueden quemar (las LCDS no) tambien en las plasmas cada cierto tiempo nose cuanto exactamente digamos 2 años debes cambiar una bombilla para que vuelva a tener brillo (pero claro no solo iva a ser una desventaja ya que el plasma produce bastante mas brillo y contraste que una LCD) dando una imagen espectacular

Te estoy hablando de lo que yo creo que se,que no es mucho y seguro que me euivoco en algo,pero seguro que me corrijen :-) algun otro EOLiano

saludos

PD: me acabo de dar cuenta que hablas de una Sony plana y no las de culo,pues bien a la respuesta que te doy esque pienses en futuro ps3,xbox 360,wii usar el pc todo eso no se veria bien porque esta tele no tiene Alta definicion por eso se ve mejor porque su resolucion nativa es 480 mientras que las de alta definicion es de 720P o 1080p
dentro de un año digital plus e imagenio emitiran en alta definicion es entonces cuando pensaras,Dios menos mal que he cojido una tv con alta definicion :-)
plasma?creo que ningun plasma tiene tiempo de respuesta....

yo los catalogaria en este orden...

primero plasma,luego lcd,y despues tubo

salu2
redshock escribió:plasma?creo que ningun plasma tiene tiempo de respuesta....

yo los catalogaria en este orden...

primero plasma,luego lcd,y despues tubo

salu2


Ups sabia que me habia colado xD pero bueno ya estas aqui y has correjido un error seguro que tengo mas xD
ok, yo me refiero a una WEGA pantalla plana, pero siguen teniendo culo..tengo entendidoque los dos modelos q me gustan sí son HD...te pongo los links para q me corrijas si no es cierto. Saludos!!

http://www.amazon.com/gp/product/B000F4RC02/sr=1-4/qid=1151812512/ref=sr_1_4/103-3273059-3647828?ie=UTF8&s=audio-video

o éste

http://www.amazon.com/gp/product/B000093IRZ/sr=1-5/qid=1151812512/ref=sr_1_5/103-3273059-3647828?ie=UTF8&s=audio-video

o éste

http://www.amazon.com/gp/product/B000B66EJO/sr=1-1/qid=1151812512/ref=sr_1_1/103-3273059-3647828?ie=UTF8&s=audio-video

PD: me podrían explicar mejor o definir el modo de operación de una plasma y de una LCD?
4 respuestas