Diferencias entre las Nintendo 3DS y New 3DS

¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre la New Nintendo 3DS y la 3DS normal? ¿ La New Nintendo 3DS y la New Nintendo 3DS XL , me imagino que son iguales ? Solo cambiara el tamaño de la pantalla , no?
Más potencia, stick en la derecha, más gatillos, etc, etc...
Ivanjazz escribió:Más potencia, stick en la derecha, más gatillos, etc, etc...



Y de la New 3DS a la New 3DS XL ? Además de más tamaño de la XL?
De la 3DS a la New 3DS;

- Tiene el stick derecho
- Gatillos ZL y ZR, apartr de los L y R de toda la vida
- 3D mejorado respecto a su antecesora
- Mayor potencia en el procesador
- Diseño agradable a la vista. La 3DS es muy fea xD
- Mejor recepción WiFi, lo que acarrea descargas a mayor velocidad
- Poder instalarle carcasas personalizables
- Lector de NFC integrado en la táctil (para amiibos)
- Pantallas algo más grandes respecto a la 3DS
- Mayor nivel de volumen
- Utiliza microSD
- Botones de colores que favorecen a la estética de la consola, no como los de la 3DS normal...

(creo que algo me dejaré, pero como ves no son pocas mejoras al respecto)

De la New 3DS a la New 3DS XL

- Pantallas mayores, obviamente
- Pantalla superior IPS, aunque algunas traen TN al igual que la New
- Duracion de batería ligeramente superior
- Lápiz para el táctil más grande

Y algo más habrá. He tenido ambas y salvo estas cosas pocos cambios más veo... Ahora que bajo mi punto de vista estos son los inconvenientes de ambas;

***De la New el mayor inconveniente que encuentro es que apenas hay accesorios como carcasas protectoras (de TPU Gel, que son las que mejor me van) y que no hay protectores de pantalla de la marca Hori. En fin, accesorios en general 0 prácticamente.

***De la New XL la mayor desventaja para mí es que apenas encuentro piezas de repuesto en tiendas de mi país, ya sea online o físicas, por lo que tengo que comprarlas de exportación asumiendo gastos de envío mayores y esperando casi el triple de tiempo para que me lleguen... A diferencia de la New 3DS que pieza que quiera, pieza que tendré al momento. Los dientes de sierra se notan algo más que en la New... Si no eres muy quisquilloso ni los verás. Luego está el asunto de las carcasas personalizables que en la New XL no se pueden poner... A mí francamente me importa bien poco porque no es algo que vea, pues sólo veo la pantalla al jugar. De todos modos puedes comprar skins para la consola y hala, apañao'.

Lamento el tocho. Espero que te sirva.
Saludos!
Memnoch92 escribió:De la 3DS a la New 3DS;

- Tiene el stick derecho
- Gatillos ZL y ZR, apartr de los L y R de toda la vida
- 3D mejorado respecto a su antecesora
- Mayor potencia en el procesador
- Diseño agradable a la vista. La 3DS es muy fea xD
- Mejor recepción WiFi, lo que acarrea descargas a mayor velocidad
- Poder instalarle carcasas personalizables
- Lector de NFC integrado en la táctil (para amiibos)
- Pantallas algo más grandes respecto a la 3DS
- Mayor nivel de volumen
- Utiliza microSD
- Botones de colores que favorecen a la estética de la consola, no como los de la 3DS normal...

(creo que algo me dejaré, pero como ves no son pocas mejoras al respecto)


De la New 3DS a la New 3DS XL

- Pantallas mayores, obviamente
- Pantalla superior IPS, aunque algunas traen TN al igual que la New
- Duracion de batería ligeramente superior
- Lápiz para el táctil más grande

Y algo más habrá. He tenido ambas y salvo estas cosas pocos cambios más veo... Ahora que bajo mi punto de vista estos son los inconvenientes de ambas;

***De la New el mayor inconveniente que encuentro es que apenas hay accesorios como carcasas protectoras (de TPU Gel, que son las que mejor me van) y que no hay protectores de pantalla de la marca Hori. En fin, accesorios en general 0 prácticamente.

***De la New XL la mayor desventaja para mí es que apenas encuentro piezas de repuesto en tiendas de mi país, ya sea online o físicas, por lo que tengo que comprarlas de exportación asumiendo gastos de envío mayores y esperando casi el triple de tiempo para que me lleguen... A diferencia de la New 3DS que pieza que quiera, pieza que tendré al momento. Los dientes de sierra se notan algo más que en la New... Si no eres muy quisquilloso ni los verás. Luego está el asunto de las carcasas personalizables que en la New XL no se pueden poner... A mí francamente me importa bien poco porque no es algo que vea, pues sólo veo la pantalla al jugar. De todos modos puedes comprar skins para la consola y hala, apañao'.

Lamento el tocho. Espero que te sirva.
Saludos!



Vale , a mi novia le interesaba mas los colores de la antigua 3DS , pero la he metido en la caseta que se mejor la regalo la NEW que seguro que trae bastantes mejoras con respecto a la versión anterior y por lo que leo no me equivocado . Por cierto , ¿La mejora del 3D se nota mucho? Porque ella con la versión primera me dice que se mareaba un poco y la tenia siempre quitada [+risas] .

Respecto al procesador mas potente , la versión primera era Dual Core a 800Mhz cada Core , tengo entendido . ¿Cuanto tiene la NEW? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla de la NEW?

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:
Memnoch92 escribió:De la 3DS a la New 3DS;

- Tiene el stick derecho
- Gatillos ZL y ZR, apartr de los L y R de toda la vida
- 3D mejorado respecto a su antecesora
- Mayor potencia en el procesador
- Diseño agradable a la vista. La 3DS es muy fea xD
- Mejor recepción WiFi, lo que acarrea descargas a mayor velocidad
- Poder instalarle carcasas personalizables
- Lector de NFC integrado en la táctil (para amiibos)
- Pantallas algo más grandes respecto a la 3DS
- Mayor nivel de volumen
- Utiliza microSD
- Botones de colores que favorecen a la estética de la consola, no como los de la 3DS normal...

(creo que algo me dejaré, pero como ves no son pocas mejoras al respecto)


De la New 3DS a la New 3DS XL

- Pantallas mayores, obviamente
- Pantalla superior IPS, aunque algunas traen TN al igual que la New
- Duracion de batería ligeramente superior
- Lápiz para el táctil más grande

Y algo más habrá. He tenido ambas y salvo estas cosas pocos cambios más veo... Ahora que bajo mi punto de vista estos son los inconvenientes de ambas;

***De la New el mayor inconveniente que encuentro es que apenas hay accesorios como carcasas protectoras (de TPU Gel, que son las que mejor me van) y que no hay protectores de pantalla de la marca Hori. En fin, accesorios en general 0 prácticamente.

***De la New XL la mayor desventaja para mí es que apenas encuentro piezas de repuesto en tiendas de mi país, ya sea online o físicas, por lo que tengo que comprarlas de exportación asumiendo gastos de envío mayores y esperando casi el triple de tiempo para que me lleguen... A diferencia de la New 3DS que pieza que quiera, pieza que tendré al momento. Los dientes de sierra se notan algo más que en la New... Si no eres muy quisquilloso ni los verás. Luego está el asunto de las carcasas personalizables que en la New XL no se pueden poner... A mí francamente me importa bien poco porque no es algo que vea, pues sólo veo la pantalla al jugar. De todos modos puedes comprar skins para la consola y hala, apañao'.

Lamento el tocho. Espero que te sirva.
Saludos!



Vale , a mi novia le interesaba mas los colores de la antigua 3DS , pero la he metido en la caseta que se mejor la regalo la NEW que seguro que trae bastantes mejoras con respecto a la versión anterior y por lo que leo no me equivocado . Por cierto , ¿La mejora del 3D se nota mucho? Porque ella con la versión primera me dice que se mareaba un poco y la tenia siempre quitada [+risas] .

Respecto al procesador mas potente , la versión primera era Dual Core a 800Mhz cada Core , tengo entendido . ¿Cuanto tiene la NEW? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla de la NEW?

Muchas gracias de ante mano


Lo del procesador no tengo ni idea cuánta mejora de potencia tiene respecto a old. Tendrás que buscar las características técnicas... El 3D sigue siendo el mismo salvo la diferencia de que no "distorsiona" al moverse. En la Old te mueves un poco y mira lo que pasa: has de jugar practicamente rígido porque a la mínima se distorsiona. La New tiene instalado un detector de rostros en la cámara delantera que funciona como estabilizador del 3D, así que si te mueves un poco le costará más distosionarse y no causará esos mareos. Te aseguro que esa mejora sí que se nota. Jugué con la Old 3DS de mi novia y el 3D nos parecía horrible y mareante. Ella sigue sin usar 3D en su New porque le molesta a la vista, pero yo no se lo quito y lo disfruto como un niño chico xD
La única pega es que has de jugar con luz porque el 3D funciona mejor detectando tu rostro...

Otra pega inmensa que le veo a la New es el joystick derecho... Es una goma puesta sobre un mecanismo que va unido a la placa de la consola ,goma que al poco tiempo se desgasta y da problemas de uso. Yo le cambié esa goma por el botón de un stick de psp y mejoró inmensamente la cosa.

(Siento que me alargo mucho jajaja)
Saludoss
sonyfallon escribió:

Vale , a mi novia le interesaba mas los colores de la antigua 3DS , pero la he metido en la caseta que se mejor la regalo la NEW que seguro que trae bastantes mejoras con respecto a la versión anterior y por lo que leo no me equivocado . Por cierto , ¿La mejora del 3D se nota mucho? Porque ella con la versión primera me dice que se mareaba un poco y la tenia siempre quitada [+risas] .

Respecto al procesador mas potente , la versión primera era Dual Core a 800Mhz cada Core , tengo entendido . ¿Cuanto tiene la NEW? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla de la NEW?

Muchas gracias de ante mano


La mejora del 3D es que ya no se pierde si te mueves ya que te "sigue" la cabeza con la camara y adapta el 3D. El procesador de la old es un dual core a 266mhz el de la new es un quad core a 804mhz ademas tiene el doble de ram.

Saludos
Bueno a lo dicho no hay mucho que añadir, eso sí decir que en el caso de la New 3DS Normal es algo más grande y pesada que la 3DS Original Normal, pero es ligeramente, por otra parte el sonido también es algo más bajo en New 3DS que en la 3DS Original Normal (esto solamente aplica a la 3DS Original Normal, porque en la 3DS XL Original es más bajo), la resolución originalmente se pensó para la pantalla de la 3DS Original Normal por lo que se verá mejor está siempre en una 3DS Original Normal y en 2DS (pero tampoco es nada que tenga que molestar mucho en realidad esto es más de si molesta o no más los dientes de sierra es por cada persona), y por último la eliminación del botón para activar la comunicación inalámbrica de la 3DS Orginal Normal y XL (en 2DS y New 3DS se lo activa en el Menu Home), fuera de eso no hay mayores desventajas frente a la Original.
Los cambios más importantes en realidad serían, pantalla ligeramente mejor en colores, 3D mejorado (aunque si le mareaba en el la 3DS Original no creo que le deje de marear el de la New 3DS), el segundo stick (aunque a cierta gente no le agrada), los botones ZL Y ZR, y el procesador Quad Core a 804MHz con cache L2 de 2MB de Ram frente al Dual Core a 266MHz sin el cache, aunque esto último solamente lo aprovecharan las exclusivas de New 3DS y títulos que esten programados para aprovechar esto, por el momento lo hacen el nuevo Navegador de Internet (que es diferente al de la 3DS Original ya que esta actualizado a partir del de la Original y soporta HTML5), las exclusivas de New 3DS que por el momento son Xenoblade Chronicles, The Binding of Isaac y la Consola Virtual de SNES únicamente, y títulos que tengan alguna optimización para New 3DS Monster Hunter 4 Ultimate y X, Hyrule Warriors 3D, Super Smash Bros. para 3DS (que auqneu funcionan igual lo arranca antes en New 3DS, no reinicia la consola en New 3DS al iniciarlo y cerrarlo, y te permite usar el Navegador y Tienda de Temas mientras lo estás usando); en todos los demás juegos excepto en alguna nueva exclusiva o juego optimizado funciona igual que en una 3DS Original, XL y 2DS.
Para este tipo de cosas te aconsejo hacerlas en el hilo de preguntas frecuentes de 3ds :)
Raugo escribió:
sonyfallon escribió:

Vale , a mi novia le interesaba mas los colores de la antigua 3DS , pero la he metido en la caseta que se mejor la regalo la NEW que seguro que trae bastantes mejoras con respecto a la versión anterior y por lo que leo no me equivocado . Por cierto , ¿La mejora del 3D se nota mucho? Porque ella con la versión primera me dice que se mareaba un poco y la tenia siempre quitada [+risas] .

Respecto al procesador mas potente , la versión primera era Dual Core a 800Mhz cada Core , tengo entendido . ¿Cuanto tiene la NEW? ¿De cuantas pulgadas es la pantalla de la NEW?

Muchas gracias de ante mano


La mejora del 3D es que ya no se pierde si te mueves ya que te "sigue" la cabeza con la camara y adapta el 3D. El procesador de la old es un dual core a 266mhz el de la new es un quad core a 804mhz ademas tiene el doble de ram.

Saludos



Pues en la mejora del procesador es notoria entonces . ¿Cuánta RAM tiene la New 3DS?
11 respuestas