diferencias entre la nueva xbox 60 gb y las flasheables

hola
soy el afortunado poseedor de una consola xbox premium placa falcon y lector benq. apenas tiene un mes y poco la consola. al principio compre esta porque tenia la intencion de flaseharla asique rebusque hasta encontrar una
pero ahora lo mas probable es que no la flashee, asique teniendo en cuenta que mucha gente esta interesada en estas consolas flasheables me planteo venderla y comprar una nueva de 60gb, sabiendo que tiene lector benq lite on
mis dudas es si creeis que merece la pena el cambio, si el nuevo lector tiene alguna mejora, si la nueva consola hace menos ruido, se calienta menos... cualquier dato lo agradeceria.
porque en principio, cambiar la posibilidad de flashearla por 40 gb mas de disco duro no es algo que me interese, pero si esta consola mejora en algo a la anterior seria muy posible el cambio
cualquier informacion la agradeceria.
gracias de antemano
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Leete las normas, a la próxima no habrá aviso.
si alguien puede informarme se lo agradeceria.
como he dicho anteriormente, me gustaria saber si hay diferencias entre las nuevas de 60 gb y las anteriores flasheables ademas del echo de que tenga mayor capacidad de disco duro y el lector benq lite on, y si este lector es mejor aunque no sea flasheable
gracias
Pues no cambian en nada más que lo que has dicho. Internamente ha cambiado un pelin la placa en la posicion de unos componentes, pero nada que afecte a la calidad o a la fiabilidad. Osea que es la misma con disco de 60gb y lector lite-on. xDD

Salu2.
chufirulo escribió:Leete las normas, a la próxima no habrá aviso.

que eres el nuevo moderador del foro?
Me parece que chufirulo habrá puesto algo que incumplia las normas del foro y el moderador lo ha editado. Si te fijas está editado por Juanele que es moderador. Yo también pensaba que lo había escrito chufirulo.

Un saludete!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siento el haber incumplido una norma indirectamente, y digo indirectamente pues ha sido el el que ha dado la idea y yo estaba interesado, eso es todo.
No volverá a ocurrir. [angelito]
el nuevo lector es menos ruidoso? comparado con un benq flasheable
si alguien puede darme su opinion personal tambien lo agradeceria, en cuanto a si merece la pena el cambio
anrexp escribió:el nuevo lector es menos ruidoso? comparado con un benq flasheable
si alguien puede darme su opinion personal tambien lo agradeceria, en cuanto a si merece la pena el cambio

Desde mi punto de vista no merece la pena xD, vamos el cambiar una consola, con lo que conlleva eso (envios, hacer tratos, y blabla) solo por 40gb mas en el disco duro es una gran tonteria (aparte que gastaras pasta en el envio y tiempo)
gracias por tu respuesta. con 20 gb de disco duro tendre suficiente verdad?
anrexp escribió:gracias por tu respuesta. con 20 gb de disco duro tendre suficiente verdad?

Con la nueva actualizacion que podras meter los juegos en el disco duro = te ira un poco justo, pero vamos te da para meter 2 juegos enteros en el disco duro, porque para grabar partidas y tal con 1 gb o menos tienes de sobra
pues de momento si, pero yo te recomendaria un poco mayor, ya que para noviembre si no me equivoco, vamos a poder instalar los juegos en el disco duro, gracias a loa actualizacion de microsoft.
salu2
11 respuestas