Diferencias entre GP2x y GP32?

Pues eso, es que soy nuevo en esto de las gamepark y me gustaría saber cual es la que mas me conviene. A parte unas preguntillas:

1- ¿Para ambas hay emulador de playstation?
2- ¿las dos tienen wifi?
3- ¿que medio de almacenamiento utilizan?
4- ¿es facil meterse de lleno en la scene, hay que chipear o se hace todo por software?

Gracias de antemano.
1)Pues si empiezas preguntando por el emulador de PSX creo que tu consola es la GP2X, porque en la GP32 no hay ni habrá emulador de PSX.
Y en cuanto al emulador de PSX de la GP2X ,de momento va regular, pero va avanzando.Ahora mismo se puede decir que tira a mitad de velocidad del juego original jugado en una PSX-PsOne.
Vamos , que si quieres jugar a juegos de PSX algún día, o te pillas una PSP o te pillas una GP2X y esperas unos meses a que la cosa avance,p ero no sé si algún día se podrá jugar al 100 %, pero al 80% yo diría que sí, y a algunos juego al 100% :)

2)Ninguna tiene wifi, aunque igual en unos meses y con algún mod casero se podría conseguir wifi en la GP2X.Ya se verá.D emoemnto s epuede conectar la consola al PC mediante USB y compartiendo la conexión del PC puedes usar navegadores y en el futuro juegos par a jugar online supongo.

3) La GP32 creo que tarjetas SMC, y la GP2X tarjetas SD y creo que MMC o algo así tb :D

4) Es facilísimo, esta consola se hizo para la scene.Es libre, así lo pensaron sus creadores.Nada de exploits ni de chips ni cosas parecidas.Metes a la SD lo que quieras que se haya portado a la GP2X y a disfrutar, y t epuedo decir que en sólo 6 meses ya hay más que suficiente para 3 vidas de diversión.Te sorprendería saber las cosas que se han portado :)

Aprovecha ahora y píllate alguna de segunda mano baratita o cómprate alguna GP2X de las nuevas que acaban de salir.
1 respuesta