Diferencias entre gafas 3D activas

Buenos días.

Tengo una tele 3D con la que estoy muy contento, y en su momento me compré dos pares (4) gafas 3D de las baratas de Samsung. Cabe decir que son gafas activas, con sus pilas de botón y toda la parafernalia.

Ayer se me jodieron las patillas de una de ellas, y aunque la he dejado con celofán y funciona bien, me dió por mirar más gafas en amazon y otras webs y me he quedado ojiplático con las diferencias de precio entre unas y otras.

Las mismas Samsung que tengo yo, dos gafas te salen por 20-30 euros, pero luego he visto otros modelos que salen hasta por 70 euros solo UNAS gafas. Y más allá de que unas funcionen con pilas y otras con batería recargable, mi pregunta es... ¿realmente existe diferencia? Es decir, ¿con las gafas de 70 euros la imagen mejora con respecto a las baratas?

¿Alguien con referencias o alguna idea sobre lo que estoy hablando?

¡Gracias por adelantado!
Estamos dando por entendido que esos lentes a los que haces referencia son para televisor Samsung, ¿cierto?

Si es asi, pues posiblemente sea mas por cuestiones del material y acabados, o bien, son para mayor velocidad que las lentes que tienes ahora [quiza las tuyas con para 60fps, y las otras son para 100 o 120fps].

Y no olvidemos que puede ser simplemente por el tipo de cambio o solo sea porque asi decidieron ponerle ese precio en esa tienda [quiza sean distintas tiendas].
Lo malo de esas gafas es que el cristal es muy pequeño y no abarcan lo que debería , es cuestión de mirar compatibles a un precio más asequibles, pero si que son más caras

En cuestión de que se ve mejor va a ser que no a lo que se refiere al 3D pero en cuestión de brillo alto mejora
@TRASTARO @toloweo

Muchas gracias por la info! Si, mi tele es Samsung, como las gafas. Según lo que me comentáis es lo que me temía, que más allá del diseño o los materiales, la calidad de visión va a ser la misma.

En fin, a esperar a que alguna se ponga a un precio interesante.

¡Gracias de nuevo!
Ves con ojo que depende del año de tu tele las gafas cambian. Las primeras Samsung 3d las gafas van por infrarrojos y al año siguiente las pusieron por Bluetooth.
4 respuestas