diferencias entre full-hd y true-hd??

buenas gente era haber si alguien me podria explicar la diferencia entre ambas??y si hoy por hoy hay algun televisor true-hd a la venta?y si lo hay cual y donde??...............jejej.........gracias..... [plas] [plas] [plas]
Que yo sepa, son lo mismo.

1080p.
si yo tambien diria k es lo mismo pero me han hecho dudar y dudo es que me quiero pillar una full-hd pero me han hecho dudar de eso,por que un panel true-hd quiere decir que es 1080p nativo no?
osea que una full-hd es nativa a 1080p no?
menobi escribió:si yo tambien diria k es lo mismo pero me han hecho dudar y dudo es que me quiero pillar una full-hd pero me han hecho dudar de eso,por que un panel true-hd quiere decir que es 1080p nativo no?
osea que una full-hd es nativa a 1080p no?


Si.

True-HD y Full-HD son lo mismo, 1080p.
que yo sepa..

full HD.. es 1920x1080.....pixeles

y despues hay algunos que aceptan 1080p y otros 1080i.....

algunos por la entrada VGA aceptan la resolucion de pantalla 1920x1080..... y otros 1366x768.....

asi que creo que cada Full HD es un mundo.....
Jur...

Full HD sólo es aquella pantalla que tiene una resolución nativa de 1920*1080p.

Cualquier pantalla que no cumpla estas dos características no es Full HD.

Un saludo.
entonces una true-hd es lo mismo que una full-hd nativa a 1080p no?? [bye] [bye]
menobi escribió:entonces una true-hd es lo mismo que una full-hd nativa a 1080p no?? [bye] [bye]


Si.
mersi por las contestaciones es que tenia que estar seguro antes de comprarme nada..........gracias......... [bye] [bye]
Pero míralo bien, porque hay muchos fabricantes que les da por poner lo de true hd y no lo son... Algunas sólo llegan a 1080i.

Creo que la única garantía al 100% de que son 1080p es la etiqueta de letras doradas Full HD 1080p.

salu2
Hoy por hoy, las unicas autenticas full hd, son las sony serie w2000 (la mia) y la x2000, eso si de 40" para arriba, y una sharp que no se el modelo.

Todas las demas, philips, toshiba, panasaonic.... no son full hd reales.
como se nota lo que lo que tiene uno es lo que tira....

EDITO: yo no digo que no sea verdad, pero lo del Full HD.... para mi, es un manera de reevenderte lo que ya teniamos..... cierto es, que esto es publicidad engañosa. La primera que hizo lo de P como pixel fué phillips, y el resto se han subido al carro, lo que pasa, es que creo que tb los comerciales que te lo venden NO TE CUENTAN las cosas como son...... mientras que las marcas en sus especificaciones lo dejan bien claro.
es k es verdad, ni philips, ni toshiba, ni varias marcas mas k las venden como FULLHD lo son, simplemente tienen un panel de 1920 x 1080, nada mas, lo k pasa k los cabrones ponen una P, pero la P es de pixeles, no de progresivo, k es lo k busca la gente y lo k realmente hace un televisor FULLHD.

Las sony si k son fullhd, al igual k la samsung y sharp,

Yo tenia la FULLHD W2000 de Sony, y la devolví a la semana por k la retroiluminacion es penosa al verla a oscuras, se notan unas nubes blancas k paké.... ahora tengo la Panasonic de plasma y es una pasada y sin ser FullHd procesa la imagen mejor k las Sony Fullhd.
12 respuestas