Diferencias entre el dock de switch y dock switch oled

Buenas a todos! Compre la switch oled ayer y me gustaria comprar un segundo dock para tenerlo en otra tele. Mi duda es, si compro el dock de la switch normal, sin ser oled, hay alguna diferencia de calidad de imagen o algo? Ya se que uno trae RJ45 y el otro no.


Un saludo!
@GhostChll ninguna diferencia en calidad de imagen
La principal diferencia, ojo, es que el nuevo dock es actualizable. Sí, tiene un firmware y existen opciones en el menú de todas las Switch (v1, v2 y v3) para poder actualizarlo.

Esto la abre posibilidades a que, por ejemplo, cuando salga la sucesora de Switch, dicho dock reciba una actualización para hacer el dock compatible con la nueva consola.

Además, la gente que lo ha destripado ha visto que hay diferencias muy sustanciales, por ejemplo, en el nuevo dock la versión de HDMI es 2.0. Fuente.

Por tanto, es verdad que para jugarlo con la Switch actual hay cero diferencias, pero físicamente el dock es muy distinto, y no precisamente por el Ethernet.

Aunque es verdad que si tu única duda es porque tienes la Switch OLED, yo también la tengo y uso el dock antiguo, lo que pasa es yo el dock antiguo ya lo tenía de antes.

Mi recomendación es que te compres un dock NO OFICIAL, en concreto el Jumpgate para la segunda tele. Pasa del oficial de Nintendo, ya que el Jumpgate y el Core Drive tienen cosas muy chulas.
Yoshi's escribió:La principal diferencia, ojo, es que el nuevo dock es actualizable. Sí, tiene un firmware y existen opciones en el menú de todas las Switch (v1, v2 y v3) para poder actualizarlo.

Esto la abre posibilidades a que, por ejemplo, cuando salga la sucesora de Switch, dicho dock reciba una actualización para hacer el dock compatible con la nueva consola.

Además, la gente que lo ha destripado ha visto que hay diferencias muy sustanciales, por ejemplo, en el nuevo dock la versión de HDMI es 2.0. Fuente.

Por tanto, es verdad que para jugarlo con la Switch actual hay cero diferencias, pero físicamente el dock es muy distinto, y no precisamente por el Ethernet.

Aunque es verdad que si tu única duda es porque tienes la Switch OLED, yo también la tengo y uso el dock antiguo, lo que pasa es yo el dock antiguo ya lo tenía de antes.

Mi recomendación es que te compres un dock NO OFICIAL, en concreto el Jumpgate para la segunda tele. Pasa del oficial de Nintendo, ya que el Jumpgate y el Core Drive tienen cosas muy chulas.


¿Seguro que el dock viejo no se actualiza? Recuerdo que varias veces me ha pedido la consola que la ponga en la base para actualizar el dock.
Razz escribió:¿Seguro que el dock viejo no se actualiza? Recuerdo que varias veces me ha pedido la consola que la ponga en la base para actualizar el dock.


Segurísimo, y el dock nuevo aún no ha recibido ninguna actualización.

Por tanto, es imposible que te haya pedido actualizar.
Yoshi's escribió:
Razz escribió:¿Seguro que el dock viejo no se actualiza? Recuerdo que varias veces me ha pedido la consola que la ponga en la base para actualizar el dock.


Segurísimo, y el dock nuevo aún no ha recibido ninguna actualización.

Por tanto, es imposible que te haga pedido eso.


No has leído bien, te he preguntado que si estás seguro de que el dock viejo no se actualiza, pq a mi varias veces la consola (vieja) me ha pedido que la coloque en la base (vieja) para actualizarse el dock (viejo).
Razz escribió:
Yoshi's escribió:
Razz escribió:¿Seguro que el dock viejo no se actualiza? Recuerdo que varias veces me ha pedido la consola que la ponga en la base para actualizar el dock.


Segurísimo, y el dock nuevo aún no ha recibido ninguna actualización.

Por tanto, es imposible que te haga pedido eso.


No has leído bien, te he preguntado que si estás seguro de que el dock viejo no se actualiza, pq a mi varias veces la consola (vieja) me ha pedido que la coloque en la base (vieja) para actualizarse el dock (viejo).


No, no se actualiza.
8 respuestas