Diferencias entre A7N8X y A7N8X-X

A ver quiero comprar una placa base dentro de un mes + o - y mirando placas he visto estas dos que tienen lo que yo quiero, el nforce2 y el 5.1. Bueno, pues mirando precios he visto que la A7N8X vale sobre los 90€ mientras que la A7N8X-X vale unos 75€ aproximadamente y no se en que se diferencian :S. Alguien sabe las diferencias que tienen ambos modelos??

un salu2! y gracias :D
Una de ellas es que la -x no trae doble canal y la otra sí, pero es que luego había la a7n8x deluxe que no sé en q. se diferenciaba de la a7n8x a secas. Salu2!
si no recuerdo mal, la -X no lleva ni dual channel, ni raid S-ATa, creo que era la unica diferencia de la a7n8x. Y la Deluxe, lleva mas detalles como no se si doble red o gigalan... Amos que alguna cosa mas trae, tambien es bastante mas cara. AUnque segun tengo entendido algunas bios de la rev 1.0 dan problemas, asi que si quieres una -deluxe buscate una rev 2


Salu2 [ok]
La -x si monta doble canal, por lo menos la NF2.
La que tiene Giga-Lan es la nueva A7N8X-E Deluxe... que seria la que yo me compraria ahora mismo.

La A7NX-X No tiene S-ATA que aunque no lo tengas creo que es un error grave que la placa no lo soporte. Sólo tiene una t.red y es Realtek. No tiene S/PDIF (la salida entrada digital). No tiene dual channel

La A7N8X Deluxe Sí tiene S-ATA y doble T.red (realtek y 3com) y Firewire. Tiene S/PDIF sólo de salida, y Integrated APU(Audio Processor Unit) y Dolby Digital (AC-3) Encoder

La A7N8X-E Deluxe Además lleva una de las t.red a 1000 (marvell, ya no es 3Com) y un slot para incorporar tarjeta Wi-Fi. El S/PDIF es de salida y entrada (también APU y el Dolby Digital). Incluye panel de audio frontal.
4 respuestas