Diferencias ente PC y MAC

Encuesta
¿Que preferís?
83%
5
17%
1
Hay 6 votos.
Bueno pos que diferencias tienen y por qué preferis cada uno.

Ampliando conocimientos X-D
Yo me kedo con mi PC de toda la vida xDD

A ver, algunas cosas ke no me gustan de mac:

Arkitectura cerrada, usease, olvidate de andar cambiando grafika por una ke te mole mas y todo eso.

En algunos aspectos estan muy atrasados, les costo dios y ayuda meter un jodio AGP, tardaron una burrada en meter DDR, ...
Puede ke el procesador sea mejor para algunas cosas, pero el resto del ekipo suele estar mas bien anticuado -__-

Pero ojo, no todo es malo ^^U
De mac me gusta mucho su arkitectura powerPC, para algunas cosas es mas potente. Tmb hay ke decir ke siendo completamente compatible con linux(sus ultimos sistemas operativos son primos hermanos del pingüino ^^U) ya tienes muchas mas posivilidades ke antes, ke solo tenias lo ke saliera especifiko para mac.



De PC me gusta:

El ke si mañana sale una grafika nueva, para poder viciarme al far cry a tope y a 100FPS, podre instalarmela. El ke si sale un procesador por 10€ ke gana al a64 ... me lo puedo comprar y poner(ke no va a ser xDD). En resumen, me gusta poder "trastear" con mi PC

Tmb me gusta jugar, lo reconozko, soy un gamer XD
En PC tengo mas catalogo, y mas optimizado, en Mac la cosa anda MUUUUUUUUUY escasa ^^U

De PC no me gusta:

Palladium, me da miedo ... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Depende del uso que le vayas a dar en cuestion. Yo tengo un Mac pero de los viejecitos tendra 5 años, se suele utilizar para edicion de video, para mover grandes cantidades de datos!, el Mac se usa para proyectos multimedia en general! (El defecto que tienen estos bichos son los cambios de piezas!, que son muy dificiles de ampliar! y costoso!)
2 respuestas