Diferencias en Vibración

Buenas compañeros, me he topado con una "curiosidad" o ''avería'' y quería que me echarais una mano para saber en cuál de los dos casos me encuentro.

En Mi caso:

La vibración del Joycon derecho es ligeramente más fuerte que el izquierdo y claramente suena más al vibrar.

El Mando Pro tiene una vibración mucho menos sonora y también menos fuerte que los Joycons, muy en la linea del Joycon Izquierdo

Para vosotros hacer la prueba es muy sencillo, id a ''configuración de la consola", ''Mandos y sensores'' y al pulsar en ''vibración de los mandos'' los veréis vibrar y acercandolos a las orejas de uno en uno podéis notar si suena más o menos.

Gracias!!
El izquierdo mío también parece que vibre más, el sonido es por el botón de captura de pantalla que hace ese ruido al no estar apretado. Un saludo.
Ichiwolf escribió:Buenas compañeros, me he topado con una "curiosidad" o ''avería'' y quería que me echarais una mano para saber en cuál de los dos casos me encuentro.

En Mi caso:

La vibración del Joycon derecho es ligeramente más fuerte que el izquierdo y claramente suena más al vibrar.

El Mando Pro tiene una vibración mucho menos sonora y también menos fuerte que los Joycons, muy en la linea del Joycon Izquierdo

Para vosotros hacer la prueba es muy sencillo, id a ''configuración de la consola", ''Mandos y sensores'' y al pulsar en ''vibración de los mandos'' los veréis vibrar y acercandolos a las orejas de uno en uno podéis notar si suena más o menos.

Gracias!!


Me pasa exactamente lo mismo que a ti y también dudo de si es así o es que están mal. El tema es que cuando vibra mete un ruido bastante fuerte (sobretodo el derecho) y vibra bastante fuerte y la verdad tanto que se ha hablado de que si la vibración de los mandos es la hostia, no me parece una vibración muy agradable. No me hace falta ponerlo cerca de la oreja para escuchar la vibración.

El mando pro si que tiene una vibración mucho más sutil y menos ruidosa.

Al resto de gente le suena tan fuerte la vibración (sobretodo en el joycon derecho)?

Gracias!!
xalgovia escribió:
Ichiwolf escribió:Buenas compañeros, me he topado con una "curiosidad" o ''avería'' y quería que me echarais una mano para saber en cuál de los dos casos me encuentro.

En Mi caso:

La vibración del Joycon derecho es ligeramente más fuerte que el izquierdo y claramente suena más al vibrar.

El Mando Pro tiene una vibración mucho menos sonora y también menos fuerte que los Joycons, muy en la linea del Joycon Izquierdo

Para vosotros hacer la prueba es muy sencillo, id a ''configuración de la consola", ''Mandos y sensores'' y al pulsar en ''vibración de los mandos'' los veréis vibrar y acercandolos a las orejas de uno en uno podéis notar si suena más o menos.

Gracias!!


Me pasa exactamente lo mismo que a ti y también dudo de si es así o es que están mal. El tema es que cuando vibra mete un ruido bastante fuerte (sobretodo el derecho) y vibra bastante fuerte y la verdad tanto que se ha hablado de que si la vibración de los mandos es la hostia, no me parece una vibración muy agradable. No me hace falta ponerlo cerca de la oreja para escuchar la vibración.

El mando pro si que tiene una vibración mucho más sutil y menos ruidosa.

Al resto de gente le suena tan fuerte la vibración (sobretodo en el joycon derecho)?

Gracias!!

Yo no noto diferencia en la vibracion de los mandos, al menos no apreciable
Si ya de por si cuesta notar la super vibracion de los joycon... [qmparto]
Yo lo que veo es que mucha vibración HD pero en el zelda no vibra el mando practicamente nunca.
sero escribió:Yo lo que veo es que mucha vibración HD pero en el zelda no vibra el mando practicamente nunca.


En Wii U pasa igual, es cosa de la construcción del juego.
@Ichiwolf con que estás haciendo la prueba?
sero escribió:Yo lo que veo es que mucha vibración HD pero en el zelda no vibra el mando practicamente nunca.


Zelda ya sabíamos que no iba a tener vibración HD. No sé si será por haber sido programada inicialmente para Wii U.

En cuanto al tema yo noto la vibración igual en ambos. En el juego de las canicas he probado varias veces los dos por ver si notaba diferencia pero la sensación es la misma.
por eso preguntaba a ver con que lo está probando.
yo en el 1,2 switch las noto igual.
en el fast RMX depende de por donde vengan los golpes.
9 respuestas