Diferencias demo Splinter Cell y juego

Para los que hayais jugado a la demo del la revista oficial y al juego:

¿Que diferencias técnicas existen? ¿El framerate es el mismo en ambas?

En la demo he observado que, al mover la cámara rápido, en algún instante la imagen parece como si se cortase por una líne horizontal. ¿Ocurre eso también en el juego?

Necesito imperiosamente tener respuestas a mis preguntas para pillar el juego hoy y no tener que esperar al día 9 por lo del fair play.

Gracias
Lo del "recorte" en la pantalla me ha aparecido de momento una sola vez, y ha sido en un área con un montón de luces filtradas a través de árboles, por lo que se ve que el chip gráfico "muere" ligeramente ahí; pero por lo demás no me ha vuelto a pasar.

Otra cosa que han cambiado son las cortinas, ahora se mueven mejor y parecen más naturales cuando pasas sobre ellas.

Eso sí, lo mejor es el doblaje. Es muy bueno, y creo que de por sí justifica la compra del juego aunque tengas la demo o la versión americana... Supongo que habrá más diferencia, porque el juego lo tengo desde ayer por la mañana y a la demo sólo he jugado 2 veces : en el SIMO y en el Corte Inglés. A ver si la peña se mete y comenta lo que sepan

Saludos!

PD : al final salió la puñetera práctica del ensamblador del 68000 XD
Lo del "recorte" debe ser porque el juego tiene el "Vsync" (sincronizar el dibujo de la imagen con el refresco de la pantalla) desconectado.

La verdad que eso es un detalle que me choca en un juego de consola.
Gracias por vuestras respuestas y, luipermom, me alegro por lo de la práctica.

Lo que me preocupa del tema del "recorte" es que al no conseguir un framerate correcto, hayan preferido, como dice mcklain, no sincronizar con el retrazo vertical del barrido de la pantalla para hacer el cambio de frame.

Estoy volviéndome loco intentando ver si se han corregido o atenuado los problemas que comentaba. Acabo de venir del Corte Inglés donde tenían 3 XBOX con el Splinter Cell. Dos de ellas tenían el mando desconectado y la otra estaba colgada. Le pregunté a un dependiente si podía conectarme un mando y me dijo que las órdenes de su jefe era dejarlas desconectadas mostrando la demo. Así que yo que estaba ilusionado con probar la versión final y, si me convencia, comprar el juego me he quedado con las ganas. Bueno, hasta el día 9 tengo tiempo para probar el juego.
Me stas diciendo k no t as comprado el juego xq a veces parece k se corte la imagen cuando giras rapido? una cosa k solo pasa cuando el escenario esta cargadisimo y giras rapido? y k no dura ni un segundo? Por esa memez no vas a disfrutar d este juegazo???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Chico lo siento, pero as podido conmigo. K alguien no kiera comprarse el FFX, x las bandas negras, la mierda subtitulos, las voces en ingles, los 50 Hz...es algo k no comparto pero entiendo, pero k no lo compres x el Vsync????ufffff
Mirad, me compre el juego ayer, y son los 59'95 euros mejor gastados en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. No e podido salir este fin d semana d fiestuki x falta d dinero, pero no me importa en absoluto, creo k igualmente no ubiese salido, xq menudo juegazo. Ya e jugado mas d 5 o 6 oras y solo voy x la 4 pantalla, y dicen k ahi 14. Eso sumado a k cada vez es mas dificil (k lo es, t lo aseguro), con mas cosas k acer, k despues sta el modo dificil, el cual al menos yo jugare, sumado a los graficos, la jugabilidad, el control...Y VAS A PASAR X EL VSYNC?????????????
No more comment
Este juego es la bomba...........no es lo mas de los mas por las limitaciones de ubisoft que tampoco son genios pero lo del corte de la pantalla pasa cada vez en cuando dura milisegundos pero recurdo a la gente que a el mgs de ps2 le pasaba lo mismo.sin ir mas lejos en la primera pantalla cuando corrias por el segundo piso del barco donde hay una especie de tuberias se corta la pnatalla y se desincroniza el refresco igual dura mas y es mas exagerado y si te ponias a jugar a lo loco y creabas un poco de caos igual
No sólo es por el tema del VSYNC (el menos importante). Cada vez que muevo la cámara rápido o el personaje va corriendo, me molesta mucho el que no vaya a 60 fps. Por eso pregunto si la versión final del juego va como la demo.

De todas formas, no dudo de que sea un gran juego, ya que coinciden en esa opinión los medios especializados (IGN, Merisation, etc.) y la gente de EOL que lo habéis probado. Por eso, tengo como tarea jugar a la demo de la ROX para acostumbrarme al framerate. Aún así, en mi opinión, el que no vaya a 60 fps le resta mérito al acabado gráfico.
Tambien pasaba con el Dead to rigths, a mi es una cosa que me molesta mucho (por muy simple que parezca) pero aún asi pillaré el juego original como debe ser, eso si después del día 8 ;)
Bueno, el juego no va a 60 frames, pero los giros de camara a toda hostia, ( salvo en un punto concreto de la pantalla 3 , por ahora) van suaves, no todo lo qeu podrian, pero sin ningún tipo de problemas. y es un juegon en toda regla.
8 respuestas