Diferencias de un hombre rico y uno pobre en la misma situacion

Rico con pistola = Precavido
Pobre con pistola = Delincuente

Rico con manicura = PayBoy
Pobre con manicura = Maricón

Rico en prostibulo = Busca placer
Pobre en prostibulo = Busca a su hermana

Rico leyendo el Periodico = Intelectal
Pobre leyendo el Periodico= Busca trabajo

Rico Corriendo = Deportista
Pobre corriendo = Ladrón

Rico vestido de blanco = Doctor
Pobre vestido de blanco = Heladero

Rico con maletín = Ejecutivo
Pobre con maletín= Traficante

Rico homosexual = Gay
Pobre homosexual = Maricón de mierda

Rico rascándose = Alérgico
Pobre rascándose = Sarnoso

Rico en una comisaría = Denunciante
Pobre en una comisaría = Detenido

Rico cansado = Ejecutivo con Stress
Pobre cansado = Flojo de cojones
Rico homosexual = Gay
Pobre homosexual = Maricón de mierda


Desgraciadamente esta es la que mas se repite, Boris Izaguirre es Gay y Juanillo el Kioskero es Maricon con acento en la o.
Lo que tienen que aguantar algunos. [+furioso]
josemadir escribió:Rico con manicura = PayBoy
Pobre con manicura = Maricón


esta era antes, hoy en dia cada vez se cuida mas gente, y hasta un pobre puede ser playboy
el^druida escribió:
esta era antes, hoy en dia cada vez se cuida mas gente, y hasta un pobre puede ser playboy



Esto no se llamaba algo asi como la nueva tendencia que es ser "Metrosexual". ¿?
kuririn escribió:

Esto no se llamaba algo asi como la nueva tendencia que es ser "Metrosexual". ¿?


no yo a un metro no me llega pero me falta poco [jaja] ahora en serio, eso de metro sexual explicate
Como decia el fiti en los serrano:

-Galletero (gay etero) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Agurtxo.
tio con manicura o delilado : MARICON

y punto.
--------------------------------
Cita:
tio con manicura o delilado : MARICON

y punto.
---------------------------------

Que radical...por que un pavo se haga la manicura, ya es maricón?Joder lo que hay que oir...
Yo me depilo la espalda y no soy maricon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Metrosexual: Se supone que son los tios que se cuidan comos gays sin tenerlo que ser otra forma de llamarlo Gayhetero.



Cateto: Comportamiento de un hombre volviendo a sus origenes homosapiens.

Ejemplo esta frase : tio con manicura o delilado : MARICON y punto.


La verdad que cuidarse no lo veo ni Gay ni Maricon ni nada llo veo de INTELIGENCIA.

El post por suerte aqui en Espania (Y en Londros que es donde vivo yo) esta cambiando pero algunas personas se siguen quedando atras ...

Por eso esas cosas ahora no se confirman tanto como antes.
La verdad sea dicha, muchos de aqui nos cuidamos, que si el gimnasio, que si lo que como engorda, que si esto que si lo otro. Yo reconozco que miro por mi "un poco", dijeramos que estoy entre el metro sexual y el homo erectus XD XD

Total, que quien hoy en dia no mira por su figura ¿eh?, que cuando mas de uno va a la beach con su novia y se da cuenta de que esta mirando a ese tio de gimnasio con todos los musculos marcados, se da la vuelta te ve a ti to flacido con barriga cervecera y mas palido que un vaso de leche. Que ella pone esa cara de asco pensando "¿que coño te e visto?". Jejeje, ya se que es una exageracion, pero hoy en dia no es como antes, hoy estamos mas gordos, trabajamos mas sentados y nos movemos menos, por eso ahora es epoca de cuidarse.

;)
lopes5 escribió:Yo me depilo la espalda y no soy maricon


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hombre mientras no te depiles los huevos....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Carras ten encuenta si se depila la espalda con cuchilla.
Es macho.

Si lo hace con maquinilla. Es un trabajador del circo.

Y si lo hace con cremita. Es maricon.

Y con cera. Ya pasa que le gusta todo el sado etc...

Luego ya tenemos los grupos de que si lo hace el mismo o con ayuda pero eso es otra historia ^__^
jajaj es muy bueno y algunas son ciertaaass
palpatine escribió:tio con manicura o delilado : MARICON

y punto.


Totalmente de acuerdo.

Un tio que va a la peluqueria, a la manicura y se depila es un maricon... o un maricon reprimido en su defecto.

Pero ahora se creen muy modernos, y en vez de aceptar que son unos maricones, inventan una palabra nueva (lease metrosexual) para evadir la realidad.

MARICONES.

salu2[bye]
Pues eso no es cierto, mola cuidarse para sentirte mejor nuse, lo poco que tienes pues mejorarlo, a mi sinceramente, los pelos dan como KK pues que haces, te depilas entero, piernas sobacos etc... Es mucho mejor que estar hay lleno de pelos, lo de la manicura pues a quien le guste cuidarse las manos mejor no por ello es mas maricon, ademas mucho mejor ver unas manos bonitas que no unas anos con las uñas negras llenas de roña o grasa.... y asi con todo, ropa peinado etc... y no por ello se es mas reprimido o menos simplemente ahora nos cuidamos mas, yo por lo menos lo intento, intento estar guapo, igual que me gusta que las crias se cuiden y vistan bien me gusta hacerlo a mi tambien.
Todos sabemos cuando a alguien se le ve el plumero, es decir es maricón, o un futuro maricón. Se les nota a 10 metros vista. Si te depilas la espalda no eres maricón, es más a nadie se le ve el plumero por depilarse la espalda pero por ejemplo pintarse las uñas (royo travesti-mariconazo), segun que gestos, ponerse crema para parecer estar moreno pero sin estarlo, son cosas que cantan al menos en mi tierra.
RuSSo escribió:Pues eso no es cierto, mola cuidarse para sentirte mejor nuse, lo poco que tienes pues mejorarlo, a mi sinceramente, los pelos dan como KK pues que haces, te depilas entero, piernas sobacos etc... Es mucho mejor que estar hay lleno de pelos, lo de la manicura pues a quien le guste cuidarse las manos mejor no por ello es mas maricon, ademas mucho mejor ver unas manos bonitas que no unas anos con las uñas negras llenas de roña o grasa.... y asi con todo, ropa peinado etc... y no por ello se es mas reprimido o menos simplemente ahora nos cuidamos mas, yo por lo menos lo intento, intento estar guapo, igual que me gusta que las crias se cuiden y vistan bien me gusta hacerlo a mi tambien.


¿Y quien dice que cuidar la estetica esté mal? Ser maricón NO está mal.
Lo que está mal es no aceptarlo y a la mariconez ponerle otro nombre para evadir la realidad.

El varón moderno esta incluyendo costumbres puramente femeninas en su canon estetico. Se está amariconando, nos guste o no, es un hecho.

Un metrosexual no es mas que un maricon, un afeminado. Hay que llamar a las cosas por su nombre y dejarse de estupideces.

salu2[bye]

PD: No confundir maricon con homosexual, son cosas diferentes. Hay homosexuales que no son maricones y hay heterosexuales que son maricones. Maricón=afeminado.
sergiox escribió:El varón moderno esta incluyendo costumbres puramente femeninas en su canon estetico. Se está amariconando, nos guste o no, es un hecho.


Tu stas colgao [qmparto]

Normal que pasen este tipo de cosas ¿no crees?, hoy en dia el hombre es mas sedentario, su tipo de trabajo no es tan fisico sino mas bien mental, tambien somos mas esclavos y estamos evolucionando hacia un nuevo tipo de sociedad.

Lo que esta pasando es real y por mas que vaya en contra de tus principios, los hombres se estan afeminando y las mujeres se estan volviendo mas marimachos.
palpatine escribió:tio con manicura o delilado : MARICON

y punto.




Jode, pos los ciclistas no creo que estén muy de acuerdo con esto XD Hombre, digo yo que tampoco pasa nada porque un tio se depile o se haga una manicura, no se va a tirar a empetar al primer notas que vea pasar, eso va en cada uno XD
volviendo al hilo ......

pobre loco = loco
rico loco = excentrico
sergiox escribió:El varón moderno esta incluyendo costumbres puramente femeninas en su canon estetico. Se está amariconando, nos guste o no, es un hecho.

Eso, eso, queremos que los tíos desempolvéis las hachas de sílex y os vayáis a cazar mamuts, eso sí que nos pone.
LadyStarlight escribió:Eso, eso, queremos que los tíos desempolvéis las hachas de silex y os vayáis a cazar mamuts, eso sí que nos pone.


:O ........ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veamos, un maricon (segun yo lo entiendo) es lo que hace Boris Izaguirre (que para mi, o actua muy bien, o es un enfermo), un homosexual es simplemente que le gustan los hombre, por lo menos por lo que yo lo entiendo.....

Porque un tio se depile, tiene que ser maricon??? o afeminado??? si un hombre tiene un problema de exceso de pelo en la espalda, o en los brazos, o en el pecho y se los depila, es maricon??? porque a su novia le guste sin pelo en el pecho y se depila, es maricon??? eso se llama moda, ni mas ni menos.....

Por cierto, si una tia tiene el pelo corto y usa pantalones en vez de minifalda, es un marimacho???

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero la moda es cuidarse, si un tio quiere cuidarse, ya lo etiquetan de maricon.....

Pregunta para las feminas: Como os gustan mas lo hombre, con algo de pelo (que se nota que se depila) o como un oso????
Maricon no necesariamente tiene que ser homosexual como bien dicen sino una persona fragil mentalmente que "se deja llevar" por modas estupidas, ¿exceso de pelo? eso no existe veras cuando te quedes calvo lo que opinas del exceso de pelo, si me dices que te sale pelo en la nariz vale pero mas no cuela por macho.
Nas:

Que no hay problemas de exceso de pelo???, juer, pues que suerte, porque yo si que he visto ese problema, incluso en mujeres (es un problema de hormonas, dicho por un medico), respecto a lo de quedarme calvo, pues si, la verdad es que tengo entradas, pero, tambien dicho por un medico, si se tiene que caer, caera te pongas lo que te pongas, y sin embargo, tengo pelo incluso en los dedos (tanto en los de las manos como en los pies) y mas de la mitad de la mano.....

Un saludo
Tengo pelo hasta en el meñique de las manos(2 huesos) y pies tambien en los dedos pero no es problema, la moda me dice que no es bonito pero yo no escucho y en invierno me protegen.
Pues yo creo que el depilarse o hacerse la manicura no tiene mucha relación con ser maricón (afeminado) u homosexual. Vamos, que a uno le dice la tia que lo trae loco que le gustan depilados, y yo por lo menos me hago la cera hasta en la nariz :P [looco]
El que es afeminado lo es y punto, se haga o no se haga la cera y/o la manicura... y el que NO es afeminado, por el mero hecho de que se depile o se arregle las manos no pasará a serlo... creo que la ecuación es bien sencilla. Aparte, como han dicho más arriba, el que es afeminado se ve a 2 leguas, lleve la manicura hecha o no.
Y que quede claro que no tengo nada en contra de afeminados ni de homosexuales... bueno si, que como sigamos a este paso, se extingue la especie... aunque tal y como está el panorama, no se que será peor [tomaaa]

Saludos
26 respuestas