Diferencias de precio entre store-fisico

Hola a todos, abro este post para que pongamos la diferencia de los precios en japon entre la estore y el juego físico.
Esperando con ganas la vita estaría interesante para saber que juegos comprarse en la store y cual no.
Desde luego los juegos en la store deberian ser bastante mas baratos que el fisico, por motivos obvios, te quitas muchos gastos de fabricacion, de distribucion, intermediarios etc... Si un juego fisico vale 50€ un juego en formato digital deberia vale 30€ como muchisimo.
Se sabe en japon cual es la diferencia?
Ya la comenté en su momento, el juego acostumbraba a tener una diferencia de 1000Yens
Así que eso de 50 Fisico 30 como mucho, me parece que nox D (que ya está bien, si el juego te cuesta 40, si te sale por 30, ya son 10 euros menos)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Rul_Noa escribió:Ya la comenté en su momento, el juego acostumbraba a tener una diferencia de 1000Yens
Así que eso de 50 Fisico 30 como mucho, me parece que nox D (que ya está bien, si el juego te cuesta 40, si te sale por 30, ya son 10 euros menos)


Pues no , no me parece que ya esta bien tienes que tener tajeta para guardar ya es dinero a eso le sumas que tienes que poner una muestra de adn para bajartelo de nuevo si por ejemplo se te jode la maquina osea que no se lo puedes cambiar o dejar a nadie , si quieren acabar con el mercado de segundamano a la misma vez que con la pirateria creo que se lo tienen que currar mas, que pasa lo de siempre terminan jodiendo mas al usuario legal que al ilegal y a eso le sumas que hay juegos que los sacan en formato digital si o si encima en unos paises si los hay en fisico pues a parte de sentirme discriminado estoy en desventaja yo por un digital mas de 20€ no pago ni harto de orchata y menos de una portatil si fuese de ps3 o se pudiese jugar a las dos.

Un saludo
Arlgrim escribió:
Rul_Noa escribió:Ya la comenté en su momento, el juego acostumbraba a tener una diferencia de 1000Yens
Así que eso de 50 Fisico 30 como mucho, me parece que nox D (que ya está bien, si el juego te cuesta 40, si te sale por 30, ya son 10 euros menos)


Pues no , no me parece que ya esta bien tienes que tener tajeta para guardar ya es dinero a eso le sumas que tienes que poner una muestra de adn para bajartelo de nuevo si por ejemplo se te jode la maquina osea que no se lo puedes cambiar o dejar a nadie , si quieren acabar con el mercado de segundamano a la misma vez que con la pirateria creo que se lo tienen que currar mas, que pasa lo de siempre terminan jodiendo mas al usuario legal que al ilegal y a eso le sumas que hay juegos que los sacan en formato digital si o si encima en unos paises si los hay en fisico pues a parte de sentirme discriminado estoy en desventaja yo por un digital mas de 20€ no pago ni harto de orchata y menos de una portatil si fuese de ps3 o se pudiese jugar a las dos.

Un saludo


+1

Lo que hay que hacer es no pillar nada digital salvo ofertas tipo steam , si me dan un juego de vita por 3€ igual aunque solo sea por curiosidad hasta lo compro y si no me gusta lo borro y a tomar por culo , pero mientras la diferencia sean 10 cochinos € entre fisico y digital... ni de coña , solo por tener la caja cogiendo polvo en el comedor me merece la pena , ademas lo puedo dejar a un colega si me da la gana , lo puedo vender y pillar otro si quiero , etc , etc , etc... a mi no me timan estos listillos de sony.

Conclusion: juego fisico 40€ y juego digital 10 o 12€ como mucho , no pago ni 1€ mas por algo digital y si todos hicieseis como yo , nuestro amado formato fisico duraria varias generaciones mas.

Saludos!
No penséis que puedan bajar mucho más los precios de las versiones digitales. Según el desglose de coste de un juego de 360 que vi por ahí, unos 15€ de lo que cuesta un juego va destinado a su elaboración del formato y distribución. Asi que si a esos diez euros que cuesta de menos la versión digital le sumáis los costes y mantenimiento de los servidores en los que se alojan, podréis ver que tampoco es que saquen tanta tajada de las versiones digitales.

Yo también prefiero mil veces las versiones fisicas. Aunque también hay que comentar que las digitales tienen sus ventajas. Es mucho más comodo arrancar los juegos teniendolos ya dentro de la consola que ir cambiando de juego e ir a buscarlo en la estantería. Aunque la verdad, es practicametne la única ventaja que le veo [+risas]
Solrack escribió:No penséis que puedan bajar mucho más los precios de las versiones digitales. Según el desglose de coste de un juego de 360 que vi por ahí, unos 15€ de lo que cuesta un juego va destinado a su elaboración del formato y distribución. Asi que si a esos diez euros que cuesta de menos la versión digital le sumáis los costes y mantenimiento de los servidores en los que se alojan, podréis ver que tampoco es que saquen tanta tajada de las versiones digitales.

Yo también prefiero mil veces las versiones fisicas. Aunque también hay que comentar que las digitales tienen sus ventajas. Es mucho más comodo arrancar los juegos teniendolos ya dentro de la consola que ir cambiando de juego e ir a buscarlo en la estantería. Aunque la verdad, es practicametne la única ventaja que le veo [+risas]


Y como se puede permitir steam el lujo de la ofertas que pone , en navidad por ejemplo???
oso^Yonki escribió:
Solrack escribió:No penséis que puedan bajar mucho más los precios de las versiones digitales. Según el desglose de coste de un juego de 360 que vi por ahí, unos 15€ de lo que cuesta un juego va destinado a su elaboración del formato y distribución. Asi que si a esos diez euros que cuesta de menos la versión digital le sumáis los costes y mantenimiento de los servidores en los que se alojan, podréis ver que tampoco es que saquen tanta tajada de las versiones digitales.

Yo también prefiero mil veces las versiones fisicas. Aunque también hay que comentar que las digitales tienen sus ventajas. Es mucho más comodo arrancar los juegos teniendolos ya dentro de la consola que ir cambiando de juego e ir a buscarlo en la estantería. Aunque la verdad, es practicametne la única ventaja que le veo [+risas]


Y como se puede permitir steam el lujo de la ofertas que pone , en navidad por ejemplo???


Las ofertas son eso, ofertas [+risas] . Esa misma pregunta la podrás hacer a cualquiera que hace ofertas. En cualquier caso son precios puntuales que se hacen para disparar ventas y que se hablen de ellos.
Yo me pillé de salida el primer uncharted por 30€ en fnac en una oferta muy puntual (de un par de horitas que duró). Eso no quiere decir que el resto sea todo margen de beneficio.
Solrack escribió:
oso^Yonki escribió:
Solrack escribió:No penséis que puedan bajar mucho más los precios de las versiones digitales. Según el desglose de coste de un juego de 360 que vi por ahí, unos 15€ de lo que cuesta un juego va destinado a su elaboración del formato y distribución. Asi que si a esos diez euros que cuesta de menos la versión digital le sumáis los costes y mantenimiento de los servidores en los que se alojan, podréis ver que tampoco es que saquen tanta tajada de las versiones digitales.

Yo también prefiero mil veces las versiones fisicas. Aunque también hay que comentar que las digitales tienen sus ventajas. Es mucho más comodo arrancar los juegos teniendolos ya dentro de la consola que ir cambiando de juego e ir a buscarlo en la estantería. Aunque la verdad, es practicametne la única ventaja que le veo [+risas]


Y como se puede permitir steam el lujo de la ofertas que pone , en navidad por ejemplo???


Las ofertas son eso, ofertas [+risas] . Esa misma pregunta la podrás hacer a cualquiera que hace ofertas. En cualquier caso son precios puntuales que se hacen para disparar ventas y que se hablen de ellos.
Yo me pillé de salida el primer uncharted por 30€ en fnac en una oferta muy puntual (de un par de horitas que duró). Eso no quiere decir que el resto sea todo margen de beneficio.


Pues que se curre sony un sistema de ofertas asi , por ejemplo cada semana 1 juego al 50% , por decir algo xD
oso^Yonki escribió:
Pues que se curre sony un sistema de ofertas asi , por ejemplo cada semana 1 juego al 50% , por decir algo xD


La verdad es que deberían hacer las descargas digitales algo más atractivas. Si no pueden bajar más el precio, deberían al menos intentar solventar algunas carencias que tiene el formato digital sobre el fisico como por ejemplo el poder prestar el juego a un amigo.
Estaría guay por ejemplo que cuando compres el juego te dén derecho a una activación (por llamarlo de una forma). Y cuando te parezca, puedas pasarle esa activación a un colega. Eso evitaría que dos personas disfruten de un mismo juego a la vez. Esta idea posiblemente tenga defectos pero posiblemente se pueda mejorar discurriendo más.

Bastante putada es ya el hecho de no poder revenderlo luego como para que aún encima, no puedas ni siquiera dejar que familiares o amigos disfruten de algo que tu mismo compraste. Lo dicho, a día de hoy prefiero pagar por una versión fisica (parece que la mayoría aqui también). Y si bien no creo que puedan mejorar mucho el precio del a versión digital, se tendrán que estrujar la mente para hacerlas más atractivas...

PD: Alguien sabe si algunos juegos que se vendieron tanto en formato digital como en formato fisico, obtuvieron mejores resultados con las versiones digitales?
¿Os parecen poco atractivas? Que algunos juegos van a salir tirados de precio eh, por si no lo recordais, no todos los fisicos valen 45€, algunos valen 30 incluso 25
256k escribió:¿Os parecen poco atractivas? Que algunos juegos van a salir tirados de precio eh, por si no lo recordais, no todos los fisicos valen 45€, algunos valen 30 incluso 25


Lo que nos parece poco atractivo es la diferencia de precio entre la versión fisica y digital de un juego. No el precio del juego en si.
Deberían costar menos, pero me da que no... y más vindo los de PS3 del Store, el FIFA por 70€, el Rayman ahora por 60€... pero bueno ah´ñi en la play3 con la tonteria ese de compratir entre varios usuarios... aki ni de flaay psché!
La cosa es, alguien que ya la tenga de importación sabe en la store japonesa los precios???.
ferdy_vk escribió:Deberían costar menos, pero me da que no... y más vindo los de PS3 del Store, el FIFA por 70€, el Rayman ahora por 60€... pero bueno ah´ñi en la play3 con la tonteria ese de compratir entre varios usuarios... aki ni de flaay psché!



Rayman por 60 euros???? [flipa] [flipa] [flipa]! Pero si lo venden en tienda nuevo a 30!!!
Solrack escribió:
ferdy_vk escribió:Deberían costar menos, pero me da que no... y más vindo los de PS3 del Store, el FIFA por 70€, el Rayman ahora por 60€... pero bueno ah´ñi en la play3 con la tonteria ese de compratir entre varios usuarios... aki ni de flaay psché!



Rayman por 60 euros???? [flipa] [flipa] [flipa]! Pero si lo venden en tienda nuevo a 30!!!


Yo he recibido un email de Playstation hoy o ayer y ponia 60€ xD

la prueba, del día 20 es el correo.
Imagen
Joe pues esta gente está colgada. Si pones en google rayman 29,95, veras tiendas como game vendiendolo a ese precio (por otra parte lo vi con mis propios ojos a ese precio en un game).
Yo creo que la descarga digital es un timo, porque cuando pasen 30 años y quieras volver a jugar a un juego de la psvita (o de cualquier consola) y no te lo puedas bajar porqué ya no funciona el psn, el bazar o lo que sea te vas a tener que joder :D
kodeone escribió:Yo creo que la descarga digital es un timo, porque cuando pasen 30 años y quieras volver a jugar a un juego de la psvita (o de cualquier consola) y no te lo puedas bajar porqué ya no funciona el psn, el bazar o lo que sea te vas a tener que joder :D

Pasa lo mismo con los UMD, y la frase es "Si te los hubieras comprado por PSN, ahora podrias volver a jugar a ellos sin gastar €". Asique tu razonamiento de "la descarga digital es un timo" es nula :S
Es más, dentro de 30 años tus juegos en formatos fisicos no funcionarán xD! Al igual que casi todo, tienen un ciclo de vida útil tras el cual los discos empecerán a "descomponerse".

Por otra parte y suponiendo que en ese sentido las cosas no cambien mucho, en 30 años posiblemente podras jugar a cualquier juego actual vía emuladores que podrás tener en tus gafas de sol o tu reloj [+risas]. Acaso ahora no tienes acceso a cualquier juego de la nes, snes etc?
Solrack escribió:Es más, dentro de 30 años tus juegos en formatos fisicos no funcionarán xD! Al igual que casi todo, tienen un ciclo de vida útil tras el cual los discos empecerán a "descomponerse".

Por otra parte y suponiendo que en ese sentido las cosas no cambien mucho, en 30 años posiblemente podras jugar a cualquier juego actual vía emuladores que podrás tener en tus gafas de sol o tu reloj [+risas]. Acaso ahora no tienes acceso a cualquier juego de la nes, snes etc?



Yo juego a la master system perfectamente y no se ha descompuesto nada. No hace 30, pero mucho se tiene que acelerar el proceso de descomposicion en esos 9-8 años restantes.
ZackHanzo escribió:Yo juego a la master system perfectamente y no se ha descompuesto nada. No hace 30, pero mucho se tiene que acelerar el proceso de descomposicion en esos 9-8 años restantes.


Es que en esos cartuchos se usaban memorias EEPROM, que a no ser que abras el cartucho y las dejes al Sol bastante tiempo, no se deberían estropear XD (o incluso EPROM, que son aún mas duraderas a costa de solo poder grabarse 1 vez, así que tranquilo, que dentro de 10 años podrás seguir jugando)

Aunque los Cd's y DVD's si que tienen un ciclo de vida mucho mas limitado, y mas si son de marcas "malas" (como los CD's Intenso o los DVD's Princo, que muchos parecían sacados de Mission Impossible, que se autodestruian en cuestión de segundos XD)

Aunque la verdad, y volviendo al tema del hilo, si ponen unos precios competitivos algún juego me pillare Digital, pero tras ver lo que han echo con la Go, y ahora con los juegos de PS3, no espero gran cosa.


Salu2
ZackHanzo escribió:
Solrack escribió:Es más, dentro de 30 años tus juegos en formatos fisicos no funcionarán xD! Al igual que casi todo, tienen un ciclo de vida útil tras el cual los discos empecerán a "descomponerse".

Por otra parte y suponiendo que en ese sentido las cosas no cambien mucho, en 30 años posiblemente podras jugar a cualquier juego actual vía emuladores que podrás tener en tus gafas de sol o tu reloj [+risas]. Acaso ahora no tienes acceso a cualquier juego de la nes, snes etc?



Yo juego a la master system perfectamente y no se ha descompuesto nada. No hace 30, pero mucho se tiene que acelerar el proceso de descomposicion en esos 9-8 años restantes.


Sip. Pues intenta jugar a juegos de tu ps2 dentro de 20 años y ya verás XD
Er_Garry escribió:
ZackHanzo escribió:Yo juego a la master system perfectamente y no se ha descompuesto nada. No hace 30, pero mucho se tiene que acelerar el proceso de descomposicion en esos 9-8 años restantes.


Es que en esos cartuchos se usaban memorias EEPROM, que a no ser que abras el cartucho y las dejes al Sol bastante tiempo, no se deberían estropear XD (o incluso EPROM, que son aún mas duraderas a costa de solo poder grabarse 1 vez, así que tranquilo, que dentro de 10 años podrás seguir jugando)

Aunque los Cd's y DVD's si que tienen un ciclo de vida mucho mas limitado, y mas si son de marcas "malas" (como los CD's Intenso o los DVD's Princo, que muchos parecían sacados de Mission Impossible, que se autodestruian en cuestión de segundos XD)

Aunque la verdad, y volviendo al tema del hilo, si ponen unos precios competitivos algún juego me pillare Digital, pero tras ver lo que han echo con la Go, y ahora con los juegos de PS3, no espero gran cosa.


Salu2


Cualquier producto, mientras lo tengas en condiciones impecables (estanteria, la cual se limpia cada semana de polvo sin que le de el sol, etc etc etc) el disco puede aguantar mas que cualquiera de nosotros en este mundo sin descomponerse) ejemplo, tengo cd's del finales de los años 80 que funcionan como el primer dia, cintas de los 80, y vinilos (que son muchisimo mas delicados que los cd's) de los años 60. La cosa es que se trate bien y se mantenga en condiciones optimas. Yo sinceramene prefiero jugar con mi NES original que con Emuladores. (aunque eso son manias mias)
Yo siempre he sido de fisico, la verdad. Pero bueno, si hablamos de 10 euros menos en juegos y la comodidad de poder llevarme 4-5 juegos en una tarjeta. Pos hasta me lo planteo. Si va a seguir el rollo de ps3 como que pasando.

Lo que no entiendo porque no copian de steam, porque las malditas ofertas son un aliciente y vendejuegos. Anda que ni veria a gente comprar a juegos que ni de coña se lo comprarian retail al precio que estan por las ofertas.

De todas formas, era clasico coleccionista, pero dia a dia te impulsan a comprar el juego y al final tener que descargarlo en PC (te llevas los dvds para verlos por la noche o algo sino no lo entiendo).

Si ya lo hice en PC, ahora, los juegos sin libreto de instrucciones pierden su encanto, si me dicen que me van a valer 10 leuros menos, pos hasta me lo planteo por tema comodidad, porque economia a los precios ke tienen las tarjetas.... ganas a la larga... Aunque vaya ese 1.8GB del wipeout me ha dado la vida la verdad.

Al final me veo, con 3 tarjetas de 16GB para no borrar nada, y coleccionando tarjetas, me conozco xD
Perica escribió:
Er_Garry escribió:
ZackHanzo escribió:Yo juego a la master system perfectamente y no se ha descompuesto nada. No hace 30, pero mucho se tiene que acelerar el proceso de descomposicion en esos 9-8 años restantes.


Es que en esos cartuchos se usaban memorias EEPROM, que a no ser que abras el cartucho y las dejes al Sol bastante tiempo, no se deberían estropear XD (o incluso EPROM, que son aún mas duraderas a costa de solo poder grabarse 1 vez, así que tranquilo, que dentro de 10 años podrás seguir jugando)

Aunque los Cd's y DVD's si que tienen un ciclo de vida mucho mas limitado, y mas si son de marcas "malas" (como los CD's Intenso o los DVD's Princo, que muchos parecían sacados de Mission Impossible, que se autodestruian en cuestión de segundos XD)

Aunque la verdad, y volviendo al tema del hilo, si ponen unos precios competitivos algún juego me pillare Digital, pero tras ver lo que han echo con la Go, y ahora con los juegos de PS3, no espero gran cosa.


Salu2


Cualquier producto, mientras lo tengas en condiciones impecables (estanteria, la cual se limpia cada semana de polvo sin que le de el sol, etc etc etc) el disco puede aguantar mas que cualquiera de nosotros en este mundo sin descomponerse) ejemplo, tengo cd's del finales de los años 80 que funcionan como el primer dia, cintas de los 80, y vinilos (que son muchisimo mas delicados que los cd's) de los años 60. La cosa es que se trate bien y se mantenga en condiciones optimas. Yo sinceramene prefiero jugar con mi NES original que con Emuladores. (aunque eso son manias mias)


De todas formas en ese sentido estamos exactamente en la misma tanto si guardamos nuestras descargas digitales en nuestras consolas que si tenemos esos juegos en un disco. Lo que dice kodeone es que dentro de 30 años si compramos ahora juegos digitales nos tendremos que joder y no podremos jugarlos. Acaso nuestros cartuchos de la Super Nintendo sirven de algo ahora? De hecho ni siquiera podemos jugar a la mayoría de los juegos de la generación pasada ya. De verdad hay razones para pensar que podremos seguir usando nuestros juegos en formato fisico en las consola de dentro de 30 años? La verdad es que no lo sabemos pero lo dudo mucho jeje..
Q tal gente, he visto comentarios sobre la comparticion de juegos, y parece que nadie ha notado que en la informacion de cada juego, dice que se puede utilizar el contenido en 2 sistemas ps vita asociados a la cuenta psn del contenido, esto pueden checarlo en la store de hong kong la cual viene en ingles y facil de traducir, aqui la desventaja es que ambos ps vita deben tener activa la misma cuenta psn para utilizar el juego, pero no estaria nada mal que 2 personas tuvieran una cuenta para comprar juegos y compartirlos, y como ya se ha comentado, con un simple reseteo de la consola se puede cambiar entre una y otra cuenta de psn.
Solrack escribió:De todas formas en ese sentido estamos exactamente en la misma tanto si guardamos nuestras descargas digitales en nuestras consolas que si tenemos esos juegos en un disco. Lo que dice kodeone es que dentro de 30 años si compramos ahora juegos digitales nos tendremos que joder y no podremos jugarlos. Acaso nuestros cartuchos de la Super Nintendo sirven de algo ahora? De hecho ni siquiera podemos jugar a la mayoría de los juegos de la generación pasada ya. De verdad hay razones para pensar que podremos seguir usando nuestros juegos en formato fisico en las consola de dentro de 30 años? La verdad es que no lo sabemos pero lo dudo mucho jeje..


Que exagerado, que tengo yo los cartuchos de la atari 2600 impolutos y tiene la consola mas de 30 años xDDDDDD
Tengo la Megadrive en el pueblo siempre enchufada a una tele de tubo, la consola por el suelo siempre dispuesta a echar una partidilla al Streets of Rage, desde el año 93 y sigue funcionando!!

La PS2 apenas lee discos.

La Xbox360 ha muerto 2 veces.

Parece que vamos a peor. De los soportes ya no sabria que decirte, pero no se que me da mas confianza, que los servidores de Sony sigan activos dentro de 15 años para descargarme lo que compré?? o Una tarjeta flash made in china que dentro de 15 años mantenga la calidad y conectividad en los contactos??
MasterManu escribió:
Solrack escribió:De todas formas en ese sentido estamos exactamente en la misma tanto si guardamos nuestras descargas digitales en nuestras consolas que si tenemos esos juegos en un disco. Lo que dice kodeone es que dentro de 30 años si compramos ahora juegos digitales nos tendremos que joder y no podremos jugarlos. Acaso nuestros cartuchos de la Super Nintendo sirven de algo ahora? De hecho ni siquiera podemos jugar a la mayoría de los juegos de la generación pasada ya. De verdad hay razones para pensar que podremos seguir usando nuestros juegos en formato fisico en las consola de dentro de 30 años? La verdad es que no lo sabemos pero lo dudo mucho jeje..


Que exagerado, que tengo yo los cartuchos de la atari 2600 impolutos y tiene la consola mas de 30 años xDDDDDD


Parece que vamos a peor. De los soportes ya no sabria que decirte, pero no se que me da mas confianza, que los servidores de Sony sigan activos dentro de 15 años para descargarme lo que compré?? o Una tarjeta flash made in china que dentro de 15 años mantenga la calidad y conectividad en los contactos??


Creo que no me estáis entendiendo. Tanto si tenemos el juego en el disco duro de la consola como si hemos guardado la consola con los juegos originales, cuales la diferencia? Yo tengo muchos juegos descargados en la ps3 y si la consola sigue funcionando dentro de 30 años que me impedirá jugarlos en ella? Estamos exactamente en la misma situación. Salvo algún caso contado, no necesitas de la red para poder jugar a tus juegos en formato digital que ya están descargados en tu consola. Vamos que no dependes de los servidores de Sony ni de nadie. Solo tu consola
Veo que el hilo se ha desviado un poco pero bueno yo voy a aportar mi granito de arena.

Los dos God Of War de psp cuestan ahora mismo 8€ en fisico (estan en essentials) pero online cuestan 19.90 y 24.90 €. Si en ps network los buscas veras como no estan en essentials. Viendo esto ¿alguien se cree lo de que vayan a costar hasta un 40% menos en store que fisico? Yo el principal problema que veo tanto en el live de xbox como en psn es que juegos que en las tiendas los van rebajando y los llegan a poner a 9.90, comprados online siguen costando lo mismo. Espero que el store de vita este mejor porque el de psp es un truño. Vamos si yo tuviera una psp go ahora mismo me sentiria estafado: ir a la tienda y ver que hay mas de 100 titulos en essentials y al entrar a la store ver 7... es para cabrarse un poquito.

Dicho esto a ver si alguien que ya la tenga nos confirma la diferencia en los precios japoneses pero me da que en Europa vamos a pagar los juegos de la store al mismo precio que en las tiendas.
Oscargp69 escribió:Veo que el hilo se ha desviado un poco pero bueno yo voy a aportar mi granito de arena.

Los dos God Of War de psp cuestan ahora mismo 8€ en fisico (estan en essentials) pero online cuestan 19.90 y 24.90 €. Si en ps network los buscas veras como no estan en essentials. Viendo esto ¿alguien se cree lo de que vayan a costar hasta un 40% menos en store que fisico? Yo el principal problema que veo tanto en el live de xbox como en psn es que juegos que en las tiendas los van rebajando y los llegan a poner a 9.90, comprados online siguen costando lo mismo. Espero que el store de vita este mejor porque el de psp es un truño. Vamos si yo tuviera una psp go ahora mismo me sentiria estafado: ir a la tienda y ver que hay mas de 100 titulos en essentials y al entrar a la store ver 7... es para cabrarse un poquito.

Dicho esto a ver si alguien que ya la tenga nos confirma la diferencia en los precios japoneses pero me da que en Europa vamos a pagar los juegos de la store al mismo precio que en las tiendas.


Si lo de los precios japoneses os lo confirmo yo xD, que estoy hasta los huevines de mirarme la store japonesa y comparar los precios de allí fisico/digital
Y eso, que si un juego cuesta 6090 Yens en fisico, te cuesta 5040 Yens en digital
Gracias por responder tan claro y tan rapido.

Francamente para ahorrarme por la store lo mismo que comprando en amazon, zavii y compañia prefiero fisico que luego lo puedo revender.
Pongo esto aqui mejor, que antes lo puse en el hilo de vita

djacura escribió:Igual tenemos muy malas noticias con el tema de la store europea con los precios, segun una noticia de una fuente anonima se ha mostrado un banner del juego michael jackson the experience en formato PSN que cuesta 30€ como su version fisica, lo que deja la posibilidad de que los precios en formato digital sean iguales a los de formato fisico...

http://translate.google.nl/translate?sl ... edkoper%2F

Si esto se confirma, yo no pienso pagar lo mismo por formato digital que por fisico ya solo faltaba esto... veremos que pasa...
Yo me cansé del plan de la store y le metí un CFW a la go. Los juegos me los compro en UMD (mas los que ya tenía, y ahora me estoy hinchando a Essentials), los ripeo con la 2000 y a la go. O controlan medianamente los precios que tengan las tiendas, cosa dificil, o los precios digitales no van a ser muy atractivos, que hoy en día GAME o cualquier cadena te planta en una semana cualquier juego con descuento y ya te sale, mínimo, como te saldria en formato digital.
35 respuestas