Diferencias "Beyond good & evil" por plataformas?

Pues eso. Si alguien los ha probado en distintas plataformas y sabe en qué se diferencian pues que me lo explique que me lo quiero pillar y no me decido ^^.

Me interesan especialmente la de xbox y gamecube.

Saludos.
ign escribió:- Best version for single player: GameCube/PlayStation 2/Xbox (tie; controller advantages over PC)
- Best version for videophiles: PC (textures, framerate; medium advantage)
- Best version for audiophiles: Xbox/PC (tie)
- Best value/price: GameCube/PlayStion 2/Xbox/PC (tie)
En gráficos PS2 sale perdiendo. En control PC sale perdiendo pues solo se puede usar el teclado ¬_¬ . La versión de GC se ve también perjudicada por que el mando no tiene botones suficientes para posicionar la cámara detrás del personaje ni para acceder al mapa directamente. Por tanto para mi la mejor versión es la de Xbox.

Cómpralo ya que es un juegazo y cuesta 30 euros! :D
shadow land escribió:xbox es la mejor.
en qué sentido?

ign escribió:- Best version for single player: GameCube/PlayStation 2/Xbox (tie; controller advantages over PC)
- Best version for videophiles: PC (textures, framerate; medium advantage)
- Best version for audiophiles: Xbox/PC (tie)
- Best value/price: GameCube/PlayStion 2/Xbox/PC (tie)
Empate, mola ^^

Si es así me pillo la de gamecube y así se la puedo prestar a mi hermano ^^

Gracias por contestar.

Saludos
excess escribió:en qué sentido?


siempre hablando de consolas...

framerate estable. Texturas más "bellas" (no son mejores, pero si mejor filtradas y tratadas). Sonido 5.1. Algo más de resolución.

Salu2
Jur, otra vez estoy en la duda -_-U

Si fuera por mí pillaba el de xbox pero si compro el de gamecube se lo puedo dejar a mi hermano. Creo que no hay demasiada diferencia (o espero) y me voy a pillar el de gamecube.

Saludos y gracias de nuevo por contestar.
shadow land escribió:
siempre hablando de consolas...

framerate estable. Texturas más "bellas" (no son mejores, pero si mejor filtradas y tratadas). Sonido 5.1. Algo más de resolución.

Salu2
Algo mas de resolucion, donde? :-?
maesebit escribió: Algo mas de resolucion, donde? :-?


en el disco cuando lo metes en la bandeja [poraki]


la versión de Xbox se ve más nitida que la GCN. simplemente. Si quieres, llamalo "definición" en vez de resolución.
8 respuestas