diferencias al apagar pc?

Diferencias entre apagar pc de forma normal? hinbernar? y suspender? suspender si que se que en seguida inicia como estabas, es una forma de no gastar tanta energia, pero la conexion a internet de pierde =mente.

Y las otras 2? y alguna forma de suspender y que la conexion a internet no se desconecte?

Gracias y saludos!!
y ya de paso... a la larga pasa algo si apagas el pc siempre cn programas tipo autoshock o algo asi? en lugar d ir cerrando los programas uno a uno y leugo apagar?

salu2 & gracias
Apagar apaga normal, cierra todos los programas, guarda configuraciones, etc.

Suspender pone el PC en modo minimo de consumo de energia, apaga los discos duros y otros dispositivos, pero mantiene la energia que alimenta la RAM y algunas cosas mas.
Al mantenerse la corriente de la RAM, cuando lo reactivas el PC esta casi en el estado en el que estaba, los programas abiertos y tal, todo en memoria igual, PERO la conexion a internet se pierde porque lso programas que mantienen esas conexiones no han estado activos durante ese tiempo, solo "congelados".

Hibernar es casi como el suspender, pero guarda el contenido de la RAM en un archivo de tamaño equivalente en el disco duro, y de apaga totalmente. Luego al encender, cambia todo el contenido de la RAM con el contenido del "archivo de hibernacion", con lo cual el PC vuelve casi al mismo estado de antes de hibernar, habiendo los mismos contenidos en la memoria.
JanKusanagi escribió:
Hibernar es casi como el suspender, pero guarda el contenido de la RAM en un archivo de tamaño equivalente en el disco duro, y de apaga totalmente. Luego al encender, cambia todo el contenido de la RAM con el contenido del "archivo de hibernacion", con lo cual el PC vuelve casi al mismo estado de antes de hibernar, habiendo los mismos contenidos en la memoria.

entonces... es casi mejor hibernar y no apagar no? Me refiero, si apaga el pc del todo, y encima te guarda lo ultimo que estabas haciendo... no?

salu2
[ escribió:_MoU_[]]entonces... es casi mejor hibernar y no apagar no? Me refiero, si apaga el pc del todo, y encima te guarda lo ultimo que estabas haciendo... no?

Para mi lo mejor es apagar... Que no me salte nadie a la yugular, pero Windows pierde estabilidad y rendimiento conforme se va usando, y es amigo de los reiniciados... por tanto va bien apagarlo "de verdad" de vez en cuando.

Pero bueno, tambien depende de la estabilidad de tu Windows, ya que no a todo el mundo le va igual, ni todo el mundo le da el mismo "trote".

Si tu windows te funciona bastante bien, y te puedes pasar bastante tiempo sin reiniciarlo, ese mismo tiempo te puede aguantar sin apagarlo realmente, tirando a base de hibernacion. Aun asi un apagado real de vez en cuando XD
na, si lo tengo en mi habitacion, asi k x las noxes lo apago siempre (salvo qand no duermo en ksa ;-) ). Lo de hibernar lo usare a partir d ahora durant el dia, k no siempre lo tng encendio

salu2 & gracias
JanKusanagi escribió:
Para mi lo mejor es apagar... Que no me salte nadie a la yugular, pero Windows pierde estabilidad y rendimiento conforme se va usando, y es amigo de los reiniciados... por tanto va bien apagarlo "de verdad" de vez en cuando.

Estoy deacuerdo con lo de apagarlo si le das caña. Después de jugar o rular algun programa, aunque salgas, es posible que puedan quedar temporales activos que a la larga te comen memoria restándole renmidmiento al PC.

Si el uso que le das al PC no es muy intensivo (lo pones para escuchar musica o navegar y poco +) pues igual no te viene mal hibernar.
JanKusanagi escribió:
Para mi lo mejor es apagar... Que no me salte nadie a la yugular, pero Windows pierde estabilidad y rendimiento conforme se va usando

Y es lo mejor, tienes toda la razón, soy yo que cuando llevo tiempo sin apagar reinicio...

Salu2
8 respuestas