Hace ya un par de días que estoy volviendome loco con las temperaturas de mi CPU, por mas que he limpiedo disipador y ventiladores y cambiado la pasta, el MSI Afterburner me sigue dando unas temperaturas muy altas, por ejemplo jugando a assetto corsa online hasta 90 Cº cuando decidí intentarlo con otro programa en este caso speedfan el cual me devolvía unas temperatuars de hasta 15-30 Cº menos, adjunto una captura:
Entonces... ¿A quien creo? Me gustaría creerme las temperaturas de speedfan pero me da miedo que las reales puedan ser las de MSI Afterburner y termine jodiendo mi CPU.
En principio son mas fiables las de afterburner ya que es un programa mas actualizado. No se te apaga el pc? Te bajan los mhz del procesador cuando llega a esa temperatura?
@alvaro101 En reposo según el speedfan está a unos 35-40 y segun HWMonitor que se ha unido a la inspección unos 50-55. La bomba la verdad que no noto vibración pero segun HWMonitor la bomba esta a unos 2600RPM.
En reposo los MHz de la CPU están en unos 4400 mientras que al subir la temperatura caen a unos 4300 o menos.