diferencia temperatura cores

Buenas abro este post para ver si me podeis ayudar con un poblemilla que me esta ocurriendo.

Me he cambiado el pc y me he comprado un amd 64x2 4200+ de socket 939 y una placa base asus a8v-vm se (si alguien sabe como overclockearla me haria un favor),aunque antes tenia una msi kt800pro con agp pero pasaba lo mismo que con la asus.

El problema es el siguiente me da una diferencia de temperatura entre el primer y segundo core de 10-15º grados y me parece excesivo aunque el core de mas temperatura nunca a sobrepasado los 50º.

Bueno una vez hice el test de estabilidad de everest y me dio el core que me das mas temperatura que habia llegado a los 200º :-O asi que nose yo pero creo que seria que el sensor esta tocado,pero a saber.

Os pongo una grafica tomada con el everest.

Bueno aqui os dejo una imagen realizada con el test de estabilidad de everest.

Imagen
¿De donde sacas que trabajan a la vez?... si el SO o el programa lo hace si, pero en caso contrario no, y el Windows no se caracteriza precisamente por su fabulosa gestión de varios nucleos

Y por otro lado, me da a mi que esa placa no mide muy bien las temperaturas, de hecho TODAS las ASUS parece que miden siempre bastante mas temperatura de la real (en el caso de AMD parece ocurrir en prácticamente todas).
Bueno como ya decia antes tuve los mismo resultados con la msi K8T Neo2-F v2.0 que de esta placa no me fiaba ya que decian lo mismo que dices tu de la asus,que no son de fiar pero vamos que en las dos da la misma diferencia de temperatura en los cores.
2 respuestas