Diferencia Resident Evil Remake Pal y Usa.

Buenos días, tengo una dudilla, llevo dias jugando al resident evil remake usa en la gc, hasta ahi todo bien, pero queria probarlo en castellano, aunq en ingles tiene mas emoción, adquirí la versión Pal y casi me dan espasmos, no hablo de relentizaciones porq tampoco es eso, pero el Usa era mucho mas fluido, donde va a parar!! la pregunta es, tiene que ver con los 60 herzios? o esq soy demasiado meticuloso?? menudo chasco me he llebado, es que molesta hasta jugar en Pal!!!

Un abrazo.

Gracias!
Yo he completado el redident evil remake version Pal y el juego no se ralentiza.
Yo tampoco he notado ninguna relantización, ¿juegas con cable por componentes?, si es así la diferencia que notes seguramente sea el progresivo, ya que la versión NTSC lo lleva mientras que la PAL no. Por lo demás diría que son iguales.


Ho!
Yo empecé hace dos dias con el Remake y va de lujo. No he notado ninguna ralentización.
mm quizas no me he explicado bien, no hablo de relentización en si, pero el Usa tiene mucha mas fluidez de movimiento, uso el cable que lleba la cube de serie y una triniton sony 32" de tubo. A ver si es que iva fumao o algo...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni idea de lo que dices a mi siempre me ha ido perfecto kiza tengas algun dedazo en el disco ? o algo asi ?
Sabio escribió:Yo tampoco he notado ninguna relantización, ¿juegas con cable por componentes?, si es así la diferencia que notes seguramente sea el progresivo, ya que la versión NTSC lo lleva mientras que la PAL no. Por lo demás diría que son iguales.


la version USA no tiene 480p [buuuaaaa]
SrJimenez escribió:la version USA no tiene 480p [buuuaaaa]

¿No?, joer, pensaba que todos los NTSC llevaban progresivo.


Ho!
Yo tampoco he notado diferencia entre los dos, y con respecto al Biohazard remake tampoco. Tengo los tres pero no noto la diferencia.
Es posible que se deba a que lo tienes cofigurado en 50 Hz. Cámbialo a 60 Hz y verás la diferencia de fluidez.
Puede ser, yo lo jugé a 60Hz creo, y me hiba bien
10 respuestas