Diferencia entre XFX 9800GTX, 9800 GTX XT Y 9800 GTX XXX?

Hola, hoy, navegando por la web de coolmod, he visto que hoy han puesto, dos nuevos modelos de la XFX 9800GTX, y queria saber la diferencia ya que no me ha quedado del todo claro, aquí os dejo el enlace a la web:

http://www.coolmod.com//list.aspx?search=9800+gtx

Saludos!!

PD: La verdad es que el precio no varia mucho.
Las XT y XXX suele significar k vienen overclockeadas de fabrica, mira en la pagina de xfx y sabras exactamente cuanto.
S2
Pero, entonces si vienen overclockeadas de fabrica llevarán un disipador mas bueno no y no se romperan como se puede romper una overclokeada de casa no?

Saludos y gracias!!
me imagino que estarán mas que testeadas.... porque sino les puede traer la ruina.... jeje
La mia es una gigabyte y es de lo mas oceado k conozco de fabrica, sin problemas.
S2
Entonces, vale la pena gastarme unos 20 € más con una XXX que comprarme la normal? :-p

Saludos y gracias!
Svidor escribió:Entonces, vale la pena gastarme unos 20 € más con una XXX que comprarme la normal? :-p

Saludos y gracias!
La XT creo que es de eXTreme, y la XXX es la super clocked.

En cuanto a si merece la pena gastarse mas dinero en una OCeada pues... y porque no se lo haces tu y te ahorras ese dinero???
Es quee.. no se si la XXX llevará un disipador mejor al estar overclockeada, por eso no se si hacerselo yo o que hacer?? [agggtt]

Saludos y gracias!
Svidor escribió:Es quee.. no se si la XXX llevará un disipador mejor al estar overclockeada, por eso no se si hacerselo yo o que hacer?? [agggtt]

Saludos y gracias!
No creo, y por lo general no suele ser.
No se que hacer al final [ayay] , no se si cogerme la normal o la XXX.
Es facil hacer el overclock?

Una pregunta, el Crysis, funciojnaria en Alto con una XFX 9800 GTX?

Saludos!
Svidor escribió:No se que hacer al final [ayay] , no se si cogerme la normal o la XXX.
Es facil hacer el overclock?

Una pregunta, el Crysis, funciojnaria en Alto con una XFX 9800 GTX?

Saludos!

a q tasa de fps aproximadamente te refieres y con q resolucion?
Pues la resolucion es 1680X1050, y tasa de fps, pues no se, una tasa que se pueda jugar bien, sin ralentizacioones.

Saludos y gracias!
Svidor escribió:Pues la resolucion es 1680X1050, y tasa de fps, pues no se, una tasa que se pueda jugar bien, sin ralentizacioones.

Saludos y gracias!

decirte q yo tengo una 8800GTS BFG con OC se fabrica que rinde x un poco menos, pero muy poco menos que la 9800GTX y a 1680x1050 tengo una tasa de 20-30 FPS en calidad media
Eso es poco no? supongo que si me cojo la 9800GTX XXX, puede que funcione en Medio a 40 fps no?

Saludos!!
Mirate manuales para hacer overclock, pero te digo que es muy facil.

Y lo de si el disipador es el mismo o no, metete en la pagina del fabricante de tu futura tarjeta y mira especificaciones.
Con el riva tuner hacer oc es la mar de sencillo, la única "ventajilla" que le veo a comprar una oceada de serie es que te aseguras de que al menos llega a esas velocidades, porque al comprar la de serie siempre existe un cierto riesgo a que sea de las "vagas" que no suba lo más mínimo. Yo al menos me compraba la normal.

Un saludo.
adriantxu escribió:La XT creo que es de eXTreme, y la XXX es la super clocked.

En cuanto a si merece la pena gastarse mas dinero en una OCeada pues... y porque no se lo haces tu y te ahorras ese dinero???

Porque se va la garantía, no??
Es decir, que si peta y se dan cuenta que la GPU ha sido forzada te mandan a la mierda...
Un saludo!!
Mezgo escribió:me imagino que estarán mas que testeadas.... porque sino les puede traer la ruina.... jeje

Como siempre ha pasado [+risas]
Una pregunta, estas graficas estan destinadas a jugar no? quiero decir que no son para programar juegos o editar video o cosas de esas. [sonrisa]

Saludos!!
18 respuestas