Diferencia entre Wii U Remote y Wii Remote

Hola,

Cual es la diferencia entre el Wii Remote de la Wii normal y el que venden que se llama Wii U Remote?

El de la Wii vale unos 30€ pero el de la Wii U casi 50€, no se supone que son el mismo ya que los de la Wii son compatibles con Wii U?

Es porque tiene el motion plus de serie o algo asi?

Gracias :)
ElBarto escribió:Hola,

Cual es la diferencia entre el Wii Remote de la Wii normal y el que venden que se llama Wii U Remote?

El de la Wii vale unos 30€ pero el de la Wii U casi 50€, no se supone que son el mismo ya que los de la Wii son compatibles con Wii U?

Es porque tiene el motion plus de serie o algo asi?

Gracias :)


Exactamente
La unica diferencia entre el remote de wii y el remote de wiiu, es que el de wiiu viene con el botón de sincronizar por fuera.

Me falto decir: Lo dicho se aplica si los mandos de wii son con el motion plus.
Wii U Remote = Wii Remote Plus = Wii Remote + Accesiorio Motion sensor plus

Imagen = Imagen = Imagen
JuananBow escribió:Wii U Remote = Wii Remote Plus = Wii Remote + Accesiorio Motion sensor plus

Imagen = Imagen = Imagen



correcto no te lo podian haber explicado mejor, por cierto destacar qeu si estais pensando en comprar alguno, en algun sitio tienen diferencia de precio a mayor los que vienen en la caja de wii u que los de wii cuando son exactamente el mismo, y si necesitais el pack de mando y nunchaku nintendo a sacado un pack con barra desensores algo mas economico que comprarlos sueltos,
A mi me parece una pasada que Wii U remote + nunchaku te salga casi a 60 € vamos lo que mire en amazon.es/ en game 70 €, bajo mi opinión no debería de valer las 2 cosas más de 30 € XD. El de Wii normal + remote plus + nunchaku valdría y saldría algo mejor no?

Para jugar al Zelda x ejemplo hace falta nunchaku no?
SCREAM25 escribió:A mi me parece una pasada que Wii U remote + nunchaku te salga casi a 60 € vamos lo que mire en amazon.es/ en game 70 €, bajo mi opinión no debería de valer las 2 cosas más de 30 € XD. El de Wii normal + remote plus + nunchaku valdría y saldría algo mejor no?

Para jugar al Zelda x ejemplo hace falta nunchaku no?


Para el Zelda es indispensable tener los 2 ;) Por otro lado, creo que no hay diferencia alguna con los de Wii (siempre que lleven el Motion Plus, que es necesario para el Zelda también, o eso ponían ellos en la caja :P ), por lo que si los encuentras más baratos, aprovecha la oferta.
Gracias a todos por aclararme la duda :)
en amazon el mando plus rojo está por 36€ y te regalan el juego con el que estrenaron el remote plus.
Es buena oferta.
En Ebay he adquirido uno completo clónico por 18€ y funciona bien. Es cuestión de buscar.
Siryoda escribió:En Ebay he adquirido uno completo clónico por 18€ y funciona bien. Es cuestión de buscar.


Hasta que te dé problemas. Yo he tenido que descambiar en el Game 2 packs de mandos clonicos, uno de su propia marca y otro de la marca Safari, porque se desconectaban sin previo aviso y teniendo pilas de sobra.

Al final me gasté el dinero en un Wiimote Plus original + nunchako y listo, adiós problemas
Budo escribió:ya lo he puesto en otros post, pero en amazon el mando plus+ juego plus 36€.
link: http://www.amazon.es/Play-Motion-Mando-Remoto-Plus/dp/B004YH2ZCG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358248836&sr=8-1


En Media Markt compré ese mismo al mismo precio hace un mes.
Es un mando remote plus como el de Wii, se diferencian en el embalaje, en el botón de sincronización que va externo y en un par de detalles más: el clip de ajuste de la correa y la apertura de goma de la funda en la zona de enganche del nunchuk.

Si se encuentra más barato el de Wii no merece la pena comprar los de Wii U. Yo los compré de Wii U por el embalaje (soy muy tiquismiquis) pero me salieron a buen precio en MediaMarkt (17€ el nunchuk y 45€ el remote plus), comparados con otras tiendas.
Los que tenéis el mando que batería usáis ?
KIPO escribió:Los que tenéis el mando que batería usáis ?


Pilas recargables de 2100 mAh, en concreto uso de la marca Varta (unas azules). A la larga te sale mas a cuenta ya que cada carga cuesta alrededor de los 15 centimos cada pila (respecto a los 4-5€ de un paquete de alcalinas de 4 pilas). en unas 15-20 cargas tienes amortizado el cargador con las pilas (20-25€ en total y de buena marca, tipo Sanyo Eneloop)
KIPO escribió:Los que tenéis el mando que batería usáis ?


Sanyo Eneloop 2000 mAh. Las mejores pilas recargables que existen porque no se descargan solas. Las tengo desde hace 6 años y como el primer día, dándoles caña en la 360 y la Wii.
KIPO escribió:Los que tenéis el mando que batería usáis ?


Unas pilas recargables de lenta autodescarga del lidl (marca tronic), que la verdad por el precio que tienen (4€ el paquete de 4) salen muy bien.
yo uso pilas normales,que para lo que uso el mote me sobra,me duran una pasada
Yo llevo usando varias los últimos años: energiser 2500mAh, soshine de 2700mAh. Estas últimas me salieron bastante bien (compradas en DX) ya que llevan aguantando mas de 2 años, y las uso con los 4 wiimotes que tengo. De las Eneloop he escuchado muy buenas críticas también, dicen que son muy buenas, quizás me pille un pack de estas para probarlas.
Gracias a todos por las respuestas , es que esto es lo que me hace dudar si pillar el wii control plus , la duración de las baterías .... , estaba pensando en pillar el wii control plus y esta estación de carga http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089414 , pero no se si esa estación de carga es buena o las baterías son muy malas ....

Saludos
Delfix escribió:
Siryoda escribió:En Ebay he adquirido uno completo clónico por 18€ y funciona bien. Es cuestión de buscar.


Hasta que te dé problemas. Yo he tenido que descambiar en el Game 2 packs de mandos clonicos, uno de su propia marca y otro de la marca Safari, porque se desconectaban sin previo aviso y teniendo pilas de sobra.

Al final me gasté el dinero en un Wiimote Plus original + nunchako y listo, adiós problemas


Yo también devolví dos veces el mando del game por lo mismo, se desconectaba. No se qué problema tendrán pero debe de ser general.
En Alcampo Granada hay wiimotes plus originales a 26€ por el simple hecho de ser rosas. Los demas colores estan a 46€.

Si no os importa el color y sois de Granada es una oportunidad...
KIPO escribió:Gracias a todos por las respuestas , es que esto es lo que me hace dudar si pillar el wii control plus , la duración de las baterías .... , estaba pensando en pillar el wii control plus y esta estación de carga http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089414 , pero no se si esa estación de carga es buena o las baterías son muy malas ....

Saludos


Yo de momento la estoy usando y ninguna pega. Las baterías, por lo menos las mías, todavía no las he llegado a gastar, por lo cual no te puedo dar datos de valoración. Siempre las dejo en la base de carga. Como dato a destacar, se desconecta sola la carga tras pasadas 6 horas.
Viaryo escribió:En Alcampo Granada hay wiimotes plus originales a 26€ por el simple hecho de ser rosas. Los demas colores estan a 46€.

Si no os importa el color y sois de Granada es una oportunidad...


Es una gran oferta, y el color que mas dará? yo tengo el motion plus en rojo y el nunchuck en negro jejeje pero la oferta era esa!
alcampo vende online?, yo los necesito por que me compre la wiiu de nuevas, y vendi la antigua y no me quiero volver a gastar una pasta, o decidme otra tienda online fiable que valgan por el estilo a los 26 euros de alcampo
el_dudas escribió:
Delfix escribió:
Siryoda escribió:En Ebay he adquirido uno completo clónico por 18€ y funciona bien. Es cuestión de buscar.


Hasta que te dé problemas. Yo he tenido que descambiar en el Game 2 packs de mandos clonicos, uno de su propia marca y otro de la marca Safari, porque se desconectaban sin previo aviso y teniendo pilas de sobra.

Al final me gasté el dinero en un Wiimote Plus original + nunchako y listo, adiós problemas


Yo también devolví dos veces el mando del game por lo mismo, se desconectaba. No se qué problema tendrán pero debe de ser general.


Pues entonces será que no están muy conseguidos. La verdad es que 20€ del pack del Game comparados con los casi 70€ que vale el original será por algo y aquí se demuestra.

Además es que los materiales de los mandos, en éste caso del pack del Game no estaban bien terminados ni anclados, los botones no eran suaves, etc.
Por cierto, a modo de curiosidad, yo en diciembre compré el pack de Sports Resort + mando blanco en mediamarkt (más que nada porque me salía mucho más barato así que comprando el mando por separado, el juego no me llamaba la atención realmente) y me vino con una pequeña sorpresa (al menos para mí, igual para vosotros es obvio) y es que el mando que traía era ya de los nuevos, con el botón rojo de sync por fuera y tal.

Me extrañó un poco porque me esperaba que viniese con el mando anterior, no sé si todos los packs de este tipo (juego de Wii + mando) vendrán ya con este mando o no.
No van a mantener dos mandos iguales en el mercado. Retiran el antiguo y dejan el nuevo.
solo cambia la tapa y la funda, no es un cambio drástico.
28 respuestas