diferencia entre pentium D y pentiun serie 900 (930,940,950)

me voy a comprar un ordenata nuevo, y en la tineda me han ofrecido estas dos posibilidades, cual me recomendais, pues la verdad es que he mirardo por la red, pero la gente no se pone muy de acuerdo,

en proncipio pensaba pillarme un Pentiun 4 (630) pero la poca diferencia de precio me hizo pensar en la posibilidad de un (930)

que me recomendais, porque estoy algo perdido con tanto modelo.

pd. se que la mayoria pensara que es mejor un AMD, pero cor causas ajenas a mi voluntad debe de ser un intel,
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
En 2 palabras: Con-roe xDD Esperate a que salgan definitivamente los Conroes y te pillas uno. Rondan los 300 euros y le da mil patadas a todos los prodesadores de gama alta exitentes (Incluidos los FX-60 y FX-62 y tooooda la gama alta de Intel, D920, D930....)
ESTO:
http://images.tomshardware.com/2006/05/10/dual_41_ghz_cores/cputable_big.gif

Puede aclararte algunos detalles sobre los procesadores de intel

Sí, el Pentium D 930 es una gran opción, que no te quepa duda, y el precio es más que interesante.
xpendcoca escribió:En 2 palabras: Con-roe xDD Esperate a que salgan definitivamente los Conroes y te pillas uno. Rondan los 300 euros y le da mil patadas a todos los prodesadores de gama alta exitentes (Incluidos los FX-60 y FX-62 y tooooda la gama alta de Intel, D920, D930....)

Si, pues empieza a donar órganos porque para comprarte uno no sólo valdrá con un riñón...
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
DooGie escribió:Si, pues empieza a donar órganos porque para comprarte uno no sólo valdrá con un riñón...

Jijiji! Tu no sabes lo que es un Conroe, verdad?? esta pensando en gastarse 200 pavos en un procesador, y porque no se va a gastar 300 en uno que es 4 veces más potente que el Pentium D930?? (No te exagero NADA) Yo trabajaré lo mio, no me hace falta donar riñones para comprar las cosas. Acaso a ti si?? [sonrisa] [bye]
xpendcoca escribió:En 2 palabras: Con-roe xDD Esperate a que salgan definitivamente los Conroes y te pillas uno. Rondan los 300 euros y le da mil patadas a todos los prodesadores de gama alta exitentes (Incluidos los FX-60 y FX-62 y tooooda la gama alta de Intel, D920, D930....)

En tres, Core 2 duo X-D X-D

Estoy con xpendcoca, un E6600 le da mil patadas a los pentium D.

Ahh por cierto, saldrá al módico precio de 300€ y poco.
[sati] [sati]

Un saludo
5 respuestas