Diferencia entre Otaku japonés y Otaku USA.

Estaba mirando ''Otakus'' en Google y me aparece fotos de gordos con cosplay, pero llegue a pensar de que esos ''Otakus'' no son otakus, sino son simplemente friki-otaku de algún país que no es Japón.

¿Porque?

Muy fácil, la sociedad japonesa no es una sociedad muy obesa, apenas hay obesos en dicho país (muchos me dirá que los luchadores de sumo, pero ellos engorda con un alimento especial para ellos, no va a engordar a un McDonald's) y son muy estrictos con el tema de la obesidad en dicho país, por lo que la imagen de otaku obeso no es representable en Japón. Y eso por eso por lo que la imagen del ''otaku gordo'' no es muy visto en Japón.

Si en Japón no hay obesos ¿De donde son la imágenes de los otakus gordos?
Bueno eso es debido a que las fotos representa más a los otakus de país de Estados Unidos. por lo que es el segundo país por detrás de Japón en donde hay más otakus, y como es muy propio de USA también tiene que convivir con los frikis estadounidenses y la sociedad estadounidenses suele estar obeso, es de hay donde sale la imagen del ''otaku obesos''..

¿Los otakus ''viven en sótanos''?

No los otakus japoneses (los originales) no viven en sótanos, sino viven en una pequeña casa o un cuarto lleno de parafernalias, pero en sótanos no creo. En cambió los otakus estadounidenses no se como se mueve, lo de vivir en un sótano o en cuarto lleno de parafernalias, aparte de que muchos otakus de Estados Unidos también le gusta las cosas frikis de su país.

¿ Y los otakus que no son de esos paises?

Yo pienso que de los otakus de algún país (que no son ni Japón ni USA) que no son esos dos, suele ser algo diferente a los otakus estadounidenses y japoneses, lo que pasa que no son muy representativo, y no se como será, pero será igual o diferente.

Bueno comente la opinión sobre los otakus japoneses y los otakus estadounidenses.

http://www.infobae.com/2012/12/25/10637 ... ser-obeso/
Por favor, escribe bien "¿Por qué?" antes de que a alguien más le de una embolia.
Caracoles en salsa



Ingredientes

1 k. caracoles ya limpios o hervidos
1 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1 cebolla grande
1 tomate maduro grande
3 dientes ajo
Perejil
1 bolsita picada
1 ramillete hierbas aromáticas
Aceite de oliva
Sal
Cayena

Pasos

Calentar en una cazuela el aceite y sofreír por orden y troceados... pimientos, cebolla, ajos, perejil y tomate.

Añadir el ramillete y sofreír.

Cuando reduzca añadir los caracoles ya limpios (guardar un poco de su agua del envase) y añadir un poco de su jugo y cocinar durante 1/2 hora.

Lugo añadir la bolsita de picada y 1 o 2 granitos de Cayena o pimienta... dejar 10 minutos más y cectificar de sal !! Y listo!!!
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo estoy curioso por saber si de verdad nos lee o usa el foro como blog o que se yo, es digno de un experimento pero luego me meten infracción [carcajad]
@Juanfurrylobo

Abstente de abrir hilos chorrras por favor. Se te ha llamado la atención en otros subforos, por lo que date por avisado

salu2
10 respuestas