diferencia entre LE32R32BX y LR32S71

Me voy a comprar una LCD, pero no quiero que exceda los 800€. He mirado en MM y tienen el Samsung LE32R32 por 695€ y la verdad que se ve genial en la exposicion. Y luego en fnac está el modelo LE32s71 por 799€ y quisiera saber cual es la diferencia entre ambos modelos. Del primero, no hay muchas referencias en la web, por lo que agradeceria a alguien que la tuviera, posteara sus impresiones. Seguro que hay diferencias entre ambas televisiones, pero mirando las características...son pracicamente iguales....
Buenas, yo ayer me pille el del mediamark y te digo una cosa se ve de lujo pones la xbox360 a 1080i, y le pones la configuracion de pantalla en modo "pelicula" de lujo, lo unico la ps2 que no se ve mu bien pero bueno. ratataaaa
a mi me la sopla un poco la ps2, ya que no la tengo, la quiero para la xbox 360 y si me dices que en modo pelicula se ve bien...pues eso, que entonces lo mas seguro que me pille esa, ya que vale más barata y no está la economía para tirar cohetes...jejejej,. ¿la tienes conectada por componentes o por vga?

Aun asi me molaría que alguien me comentase la diferencia si la hubiera de ambas televisiones.

gracias
otro comprador de la LE32r32b

ponla en modo juego (esta en el menu de la tele) y a 1080i se ve que te caes pa atras.sin contar su fantastico sonido ;)
aunque la otra tiene un contraste de 3000:1 eh y yo la he visto por ahi al mismo precio que la 32r32b
ayer iba a comprarmela en el boulanger, pero pille un atasco de aupa y tendre que ir hoy o mañana, asi que aun no la tengo!!!!
a ver si me puedo ver el atleti - barça en mi LCD de 32....mmmmm

(aupa atleti)
5 respuestas