Diferencia entre las Asus Z97M-PLUS, Z97-K, Z97-C, Z97I-PLUS y Z97-A

Estoy barajando comprar una Placa Base Asus Z97 y no sé bien bien que diferencia hay entre estas:

Asus Z97M-PLUS
Z97-K
Z97-C
Z97I-PLUS
Z97-A

Sería para instalar en una Antec Three Hundred junto con un 4670K, 280X, 4-5 ventiladores, 2 SSD, 1 HDD y puede que una tarjeta de sonido.

Agradecería si alguien pudiera aclararme la duda.
la m es micro atx asi q es para cajas de ese tipo, sobre las otras si tienes q pillar una pilla la a por calidad precio y mas si quieres hacer oc algun dia a esa cpu
Si, mi idea es hacer OC en el futuro, de ahí que compre un 4670K. Con una plus m o K no podré hacer tanto OC?

Estas placas llevan el nuevo Sata?

Que diferencia tiene esa saberlo other de las otras?
4lb3rtik0 escribió:Si, mi idea es hacer OC en el futuro, de ahí que compre un 4670K. Con una plus m o K no podré hacer tanto OC?

Estas placas llevan el nuevo Sata?

Que diferencia tiene esa saberlo other de las otras?

+1 Z97-A, es la más completa de las que mencionas, y la que mejor te irá para hacer OC. No te hace falta invertir más.
Si te refieres a M.2, si lleva esa placa.
Gracias!

También aprovecho para comentar que no sé si comprar una placa base ASUS Z97-A que tiene mejor tarjeta de sonido o pillar una Z97-K e invertir la diferencia en una dedicada ASUS Xonar DG 5.1. http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html

Por cierto, tengo una Sound Blaster Audigy SE (SB0570) de 2009. Esta ya sería mejor que las integradas?
5 respuestas