masual escribió:Por cierto si de todas formas no te convencen los SSD en vez del WD Caviar Blue es mejor que te pilles un Black que son más rápidos.
Un saludo.
FoD escribió:Qué bien! Agradezco todas vuestras respuestas!
Claro es que yo no entendía muy bien qué diferencia había porque en Amazon tampoco te indican muchas más características técnicas aparte de la típica de 6Gb/s (o 750 MB/s). Buscaré más a fondo en los fabricantes para ver eso de la escritura/lectura. Debería haber diferencia por lo que decís, uno es memorias flash y el otro es mecánico y con platitos.masual escribió:Por cierto si de todas formas no te convencen los SSD en vez del WD Caviar Blue es mejor que te pilles un Black que son más rápidos.
Un saludo.
Miraré los discos Black a ver. No es que no me convenzan, sé que son el futuro sí o sí, el tema es que el precio del GB es aún muy caro, y de mínimo con todo instalado ocupo más de 200 GB, con lo que tener la M4 de 128 GB (que por otro lado me llama mucho la atención) sólo para el sistema operativo, lo veo tirar el dinero. Aún así en las configuraciones de PC actuales, es más un disco de apoyo que de almacenaje.
Saludos y gracias de nuevo!
opry escribió:es cierto que esta por las nubes el precio por giga pero merece la pena para instalar el so y para algun programa o juego