diferencia entre gtx670dc II y top

Se que la única diferencia es el oc de fabrica, pero merece la pena pagar por la top o con la normal y un oc se quedaría igual?
kaos407 escribió:Se que la única diferencia es el oc de fabrica, pero merece la pena pagar por la top o con la normal y un oc se quedaría igual?

A que modelos te refieres exactamente? Si te refieres a un modelo con disipación mejorada frente a un modelo de disipación de stock si merece la pena pagar algo as por el modelo de refrigeración mejorada.

Si hablas del mismo modelo exacto de grafica, pero uno con OC y otro sin OC, mejor pilla el que no tenga OC, ya que lo puedes poner tu a la misma frecuencia voltaje que la otra sin tener que pagar mas por ello

PD: No habras un hilo por cada pregunta que quieras hacer, aunque sean de diferentes componentes, te pueden banear por ello, no te lo reporto, pero no lo hagas mas.

Un saludo!
Ok entendido. La cosa es pillarme o la Asus gtx670 DC II o la Asus gtx670 DC II top que en o componentes hay 40€ de diferencia
Tambien es cierto que la version top es muy posible que te permita mas oc que la normal, ya que el chip estara seleccionado y sera mejor.
Yo gastaria esos 40€ de mas
sitosnk escribió:Tambien es cierto que la version top es muy posible que te permita mas oc que la normal, ya que el chip estara seleccionado y sera mejor.

Para nada, todos los chips son iguales, solo que las versiones OC tienen un pequeño OC de fabrica.

Mi 570 de disipación de stock sube a mas de 900mhz, al igual que mi otra directCU II, y eso que no lleva ni heatsink, con una de disipacion mejorada subirá igual que la misma grafica pero con OC
Me llega hoy la DC Ii normal ahoraestoy indeciso
A mi me llego el viernes, pero no puedo montarla aun. La gtx 560 ti tambien opte por la no TOP ya que subia igualmente. En foro 3d hay dod que tienen la misma y le sube mas que los valores de OC de la TOP.

Yo con que la mia pueda subir a los valores de la TOP me conformo( rinde como una gtx 680 de stock), pero por ahora la dejare de stock, ya que a 1080p salvo B3 y metro no necesito mas
kaos407 escribió:Me llega hoy la DC Ii normal ahoraestoy indeciso

Es la que me hubiera pillado yo. ya que tiene una buena refrigeración
Y ahora la pregunta tonta pero así salgo de dudas. Si luego pillo la top para el sli sin problemas?
me interesa este tema, los que la han comprado la TOP que digan donde y a que precio. por que por lo que veo las imagenes que salen en segun que webs son imagenes de la TOP pero el nombre no especifica que sea la TOP.
Kanijo1 escribió:
sitosnk escribió:Tambien es cierto que la version top es muy posible que te permita mas oc que la normal, ya que el chip estara seleccionado y sera mejor.

Para nada, todos los chips son iguales, solo que las versiones OC tienen un pequeño OC de fabrica.

Mi 570 de disipación de stock sube a mas de 900mhz, al igual que mi otra directCU II, y eso que no lleva ni heatsink, con una de disipacion mejorada subirá igual que la misma grafica pero con OC

Eso de que todos los chips son iguales va ser que no, los hay buenos, regulares y malos.
Las versiones con oc es mas facil que te toque el bueno y menos facil que te toque el malo.
Los chips malos tienen mas fugas, se calientan mas, suelen necesitar mas voltage y suelen permitir mucho menos oc.
No es que todos sean iguales, mas bien casi que todos son distintos.
kaos407 escribió:Y ahora la pregunta tonta pero así salgo de dudas. Si luego pillo la top para el sli sin problemas?

Sin problemas

sitosnk escribió:
Kanijo1 escribió:

Eso de que todos los chips son iguales va ser que no, los hay buenos, regulares y malos.
Las versiones con oc es mas facil que te toque el bueno y menos facil que te toque el malo.
Los chips malos tienen mas fugas, se calientan mas, suelen necesitar mas voltage y suelen permitir mucho menos oc.
No es que todos sean iguales, mas bien casi que todos son distintos.

A ver, evidentemente, ninguna grafica "es igual", el chip puede salir mejor o peor para hacer OC, al igual que con las CPUs.

Las versiones OC "NO ELIGEN NINGÚN BATCH EN CONCRETO", y además, aunque fuera así, no todos los procesadores de mismo batch son iguales, por lo que es una tonteria de hacerlo de esa manera, pero vamos, que no lo hacen así. En una versión sin stock te puede tocar mejor procesador que en la versión con OC, y viceversa.

Lo que te dije anteriormente es un claro ejemplo, mi gtx 570 sin OC y encima con disipador de stock llega facilmente a 900mhz, a 1.063v y rams a 2100 e incluso se pone a mas ya que no se calienta mucho (65ºC con el perfil de ventilación que tengo), muy pocas 570 son estables a esa frecuencia/voltaje, incluidas las "versiones OC", lo unico que defiendo de las versiones OC es que llevan un disipador mejor al de serie y heatsinks, pero si hay una grafica con un disipador mejorado y heatsinks y otra con el mismo disipador pero le han hecho "OC" y cuesta mas cara, me iria de cabeza a por la primera
bueno montando ya todo y con el ssd, el windows me dice que 7,9 en su evaluación.

y la grafica ya esta fijado el reloj base a 1061 con el gpu twek de asus
kaos407 escribió:el windows me dice que 7,9 en su evaluación.

No te guies por lo que diga windows, ese soft es lo mas malo que han inventado jamás XD
Ya pero antes no había llegado jeje

Esta tarde a ponerlo a prueba todo
kaos407 escribió:Ya pero antes no había llegado jeje

Esta tarde a ponerlo a prueba todo

Ok!
Yo me quedaba con la asus con los ojos cerrados,son de los mejores ensambladores para mí,vienen con OC de fábrica y la refrigeración es excelente,yo personalmente paso de riesgos innecesarios por unos cuantos euros...
kaos407 escribió:Y ahora la pregunta tonta pero así salgo de dudas. Si luego pillo la top para el sli sin problemas?

Sin problemas :)
17 respuestas