Diferencia entre estos dos cables componentes

@Galdergalder

Aparentemente tiene mejor pinta el primero ya que sus cables se ven mas gruesos, pero vete a saber cual es mejor de los dos [+risas]
La diferencia más significativa que veo es que el primero lleva conexión amarilla y el segundo no
Entiendo que para tener la opción de conectar o bien por rca o por componentes.
Buena observación en la segunda foto estan los que deberian.. Y, Pb, Pr, L, y R o sea que el primer cable tiene uno más, y se puede conectar por entrelazado(el de siempre) o por componentes, dos en uno vamos... Aparte de la calidad que parece mejor el primero como hemos dicho.
La diferencia es que el primero también vale para PS3 y el segundo solo para PS2, Y que el material del primero es más resistente a dobleces, tiranteces, etc.

Que conste que lo digo porque me he comprado 2 PS2 FAT en el último mes y he comprado precisamente esos dos mismos cables . A nivel de imagen yo no veo diferencia, que conste :)
ethanhuntt escribió:La diferencia es que el primero también vale para PS3 y el segundo solo para PS2, Y que el material del primero es más resistente a dobleces, tiranteces, etc.

Que conste que lo digo porque me he comprado 2 PS2 FAT en el último mes y he comprado precisamente esos dos mismos cables . A nivel de imagen yo no veo diferencia, que conste :)


Pero si el segundo tiene los mismos pines, ¿como no va a funcionar en una PS3?.
El que tiene 6RCA se puede conectar por entrlazado(amarillo-rojo-blanco)y por componentes(verde-azul-rojo-rojo-blanco) cable dos en uno y el segundo solo componentes (que teniendo entrada por componentes todo lo demás carece de sentido a no ser que andes llevando la play de una tv a otra que carezca de esta entrada.)no hay mas diferencia mas alla de la calidad de fabricacion que en una foto no se sabe pero se intuye.
ethanhuntt escribió:La diferencia es que el primero también vale para PS3 y el segundo solo para PS2, Y que el material del primero es más resistente a dobleces, tiranteces, etc.

Que conste que lo digo porque me he comprado 2 PS2 FAT en el último mes y he comprado precisamente esos dos mismos cables . A nivel de imagen yo no veo diferencia, que conste :)

Pues no estás utilizandolo bien porque AMBOS sirven para AMBAS consolas [oki]
Pues me la envaino, como es de ley. Me he liado con el cable amarillo...No se porqué porras me he puesto a pensar que los cables de colores van a la Play y no a la tele.
Acabo de comprobar el con un cable de componentes en una television fullhd y se bastante mejor que lo esperaba no es una CRT pero mejora bastante al cable RGB que usaba y todos es jugable
El de abajo lo tengo yo y va bien, vale unos euros desde china
10 respuestas