Diferencia entre estas tres Ram G.Slill?

G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
https://www.pccomponentes.com/g-skill-t ... 2x8gb-cl14

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14
https://www.pccomponentes.com/g-skill-t ... 2x8gb-cl14

G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra
https://www.pccomponentes.com/g-skill-f ... =afiliados

Hola.
Bien, tenemos precio casi igual, mismas latencias y velocidad, distinto disipador... Es realmente distinta memoria o son las mismas? Bueno, la FlareX teóricamente está diseñada para Ryzen, aunque realmente dudo que esto tenga un significado más allá del tema comercial.
Qué opinaís? Gracias y un saludo.
La primera hay una errata, o son a 3000 y 24000 o son 3200 y 25600.
La segunda y la tercera son iguales en caracteristicas, cambia la disipacion. La tercera ademas señala que es compatible con am4, pero luego esto depende de las marcas. Aunque generalmente funcionan todas o casi todas, las marcas no siempre prueban todas las del mercado. En sus respectivos manuales, paginas web debe de haber un listado.

G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14

G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra
@Necrofero, gracias, si parece que es una errata, pero es para PC4-25600, por lo que volvemos a tener tres iguales, de la misma marca, disipador distinto. De hecho lo curioso es que si son iguales, no tiene sentido la propaganda de que la tercera está testada para ryzen, que además todavía no a salido la venta, te valdría con comprar cualquiera de las otras.
En si solo veo que es la estetica y unos pocos euros de precio, por que en frecuencia y latencia son lo mismo casi. Ve por la que mas te guste.

Jalan casi igual una de 2666, 2866. 3000, 3200, en renderizado de video solo son unos segundos de diferencia. En gaming ni se nota.
Gustar gustar, lo que se dice gustar no me gusta ninguna de las tres, jajaja, pero en cuanto a frecuencia/latencia/precio me parecen, con diferencia, las mejores.
Estoy entre meter una de esas, posiblemente las G.Skill FlareX, o ir a lo normal que, como bien dices, poco se va a notar, que valen casi la mitad, pero tenía curiosidad cuándo vi estas tres memorias G.Skill que, a mi parecer, eran la misma.
La que me gusta es la Corsair Vengeance LED - Memoria DDR4 de 16 GB (3200MHz, 2 x 8 GB)
https://www.pccomponentes.com/corsair-v ... -cl16-azul Latencia probada 16-18-18-36, lo que no tengo claro es si vale la pena los 60 eur de más de las de G.Skill, porque con otros 80 tienes 32 gb, aunque tampoco son necesarios, quedan bonitos en la placa [sonrisa]
Leete la descripcion de la segunda, que habla sobre lo de amd.
5 respuestas