Diferencia Entre Dvd-r Y Dvd+r

SE RECOMIENDA A ESTAS ALTURAS COMPRAR LA PIOONER A05 KE SOLO GRABA DVD-R O DEBERIA COMPRAR LA A06 KE TAMBIEN GRABA DVD+R KE DIFERENCIA HAY
yo me pillaria la a06 . ahora si solo vas a sacarte bakups de juegos y algun que otra peli esporadicamente te reconmedaria la a05 , yo uso el dvd+r mas que todo por su versatilidad en edicion de video que es algo mas superior que el -r , en proyectos dvd yo uso el dvd+rw mas que todo por el ahorro en tiempo de formateo del soporte y que este formato cada vez que grabas un disco siempre hace un formateo previo en tiempo real del disco , es como si tubieras 2 laseres y uno delante va formateando mientras el otro va detras va grabando en la misma pista , asi cuando grabas un dvd+rw es como si estrenaras disco cada vez que lo usas , los formateos rapidos no pasa eso porque lo que hace es machacar los datos quemando directamente con lo que teoricamente la superficie de grabacion es mas inestable que si lo hubieras formateado previamente. este es un punto a favor del formato dvd+r/rw que la peña no toma en cuenta , como todos sabemos el 90% van a usar el formato mas barato en grabadora y consumible aunque haya un formato mas avanzado tecnologicamente,
un detalle los consumibles en dvd+r ya estan al mismo precio que sus omonimos en calidad en dvd-r y el que diga lo contrario es MENTIRA , (6) yo saco los platinum a 1,8 euros y son grado A 100% certificados y garantizados fabricados por ricoh japan , verbatim a 2,6 euros , ricoh a 2,8 euros , philips a 2,8 euros , tdk a 3 euros , rimax a 2,7 euros , traxdata a 2,8 euros . todos estos discos son de la misma calidad de los piooner , verbatim , traxdata que se usan en dvd-r asi que veras que los precios no se diferencian casi nada , no te hablo de los princo , bullpack,choice y demas porque como todos sabemos son de calidad inferior a estas marcas aunque despues el uso lo den bueno.

yo tengo una dvd+r/rw RICOH y estoi muy contento con ella , solo le meto calidad y me va de vicio , sin un fallo , en definitiva perfecta y mis backups van perfectos en todos sitios , yo la uso para el trabajo ( edicion de video ) y para los backups y hasta hoy perfecta y solo te dire que se ha amortizado por lo menos por 20 veces [Alaa!] y que se tira con el regrabable haciendo proyectos casi 8 horas diarias y asi lleva ya mismo 6 meses [babas] , yo creo que sobran los comentarios [chulito] , como veras no puedo usar disco de dudosa calidad :) y asi es como duran los cacharros estos :-p

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)