Diferencia entre Day One y estandard

Buenas,

Me gustaría saber realmente qué diferencia hay entre la edición Day One y la versión estandard. ¿Sólo las serigrafías y el logro? ¿El pack incluye algo más?

Tengo dos reservas hechas. Una Day One en la web de El Corte Inglés, que a saber cuando me llegará y otra en el Fnac en tienda física que hice el pasado viernes y no me supieron decir si era Day One o no. Las dos vienen con el FIFA en formato digital. La del FNAC, al ser en tienda física, supongo que la tendría el mismo día de salida.

Un saludo
Tirando de Google te hubiera servido pero, resumidamente según tengo entendido:

Pack Europeo de Day One que se diferencia de la standard:

- Incluye FIFA14 a modo de descargable
- "serigrafia" en el PAD "Day One 2013"
- Logro exclusivo
Yo tambien estoi de acuerdo en lo de google,creo que venia la cruceta del pad con un tipo de cromado si no estoi equivocado.
Ya ya, eso es lo que he leído y tal, pero entonces sinceramente no le veo diferencia alguna. La única una valoración mayor al paso del tiempo si no es una consola que venga con un defecto de fábrica la cual ya tendremos marcada para siempre jajaa.

Bueno pues entonces creo que tiraré por la del FNAC que supongo que la tendré el mismo viernes. Qué mono, estos 4 días se van a hacer largos.
y los auriculares que en las standar no vienen incluidos no se si lo sabeis [ginyo]
apelucas escribió:y los auriculares que en las standar no vienen incluidos no se si lo sabeis [ginyo]



Si si vienen, ya se habló de esto hace unos días y vienen en todas
NeGrO92 escribió:
apelucas escribió:y los auriculares que en las standar no vienen incluidos no se si lo sabeis [ginyo]



Si si vienen, ya se habló de esto hace unos días y vienen en todas

pues en la standar cuando hicieron el unboxing no los vi [ayay] por eso lo decia si vienen estupendo [ginyo]
Darkcaptain escribió:Tirando de Google te hubiera servido pero, resumidamente según tengo entendido:

Pack Europeo de Day One que se diferencia de la standard:

- Incluye FIFA14 a modo de descargable
- "serigrafia" en el PAD "Day One 2013"
- Logro exclusivo


Añado un par de cosas

- Incluye FIFA14 a modo de descargable
- "serigrafia" en el PAD "Day One 2013"
- Logro exclusivo
- headset (la gente pone si los llevan todas)
- pegatina Xbox (en un unboxing italiano aparece la pegatina)
- súper caja Messi amada y odiada por igual [qmparto] (es como una funda dentro va la caja normal negra no verde)
yo tuve la oportunidad de pillar la one edition con fifa o la "normal" con forza y como el logo del mando me da igual y el logro también, y el fifa lo pillo en ps4 por los colegas y prefiero el forza antes que el fifa me he reservado la edición normal con el forza, por 489 € en mm aunque a veces he pensado hostia pillo la one edition por el logo del mando y el forza a parte pero invertir 60€ mas por el foza teniendo gratis en digital me duele, asi que me quedo con la del forza y el fifa en ps4.

Saludos.
Entonces todas las que vienen con el FIFA son Day ONE, sin excepción?
rhachis escribió:Entonces todas las que vienen con el FIFA son Day ONE, sin excepción?



Si. Si te venden una con otro que no sea Fifa no es Day One. Ami me hicieron el lio y al final me lo arreglaron SÓLO las Day One llevan Fifa.
Cereza20 escribió:
rhachis escribió:Entonces todas las que vienen con el FIFA son Day ONE, sin excepción?



Si. Si te venden una con otro que no sea Fifa no es Day One. Ami me hicieron el lio y al final me lo arreglaron SÓLO las Day One llevan Fifa.



Gracias por la aclaración, no sabía eso
Y eso de los 12 meses de gold que he leido por otros hilos? Sabeis alguno si entra en la edición dayone o que??

Saludos [fumando]
http://www.youtube.com/watch?v=Pr7NdYLXKMY

Edición one day la del fifa....fijarse en el mando cruzeta cromada y la pegatina XD
Cannabinoide escribió:Y eso de los 12 meses de gold que he leido por otros hilos? Sabeis alguno si entra en la edición dayone o que??

Saludos [fumando]



eso fue un bulo de hace meses pero no se incluye nada de 12 meses.
Tengo una duda la version norteamericana trae el fifa?
israbcn escribió:yo tuve la oportunidad de pillar la one edition con fifa o la "normal" con forza y como el logo del mando me da igual y el logro también, y el fifa lo pillo en ps4 por los colegas y prefiero el forza antes que el fifa me he reservado la edición normal con el forza, por 489 € en mm aunque a veces he pensado hostia pillo la one edition por el logo del mando y el forza a parte pero invertir 60€ mas por el foza teniendo gratis en digital me duele, asi que me quedo con la del forza y el fifa en ps4.

Saludos.


Pues a mi me costo la One Edition en amazon 477. Total 505€ con el fifa y el Ryse. ;)
Pues yo la pille en corte inglés , one day con FIFA y una tarjeta corte inglés de 50€ por 499€ por cierto compre ryse en la página web y ya lo tengo en mi casa ( ya ves juego sin consola ) así que el que prefería fnac por lo de las fechas creo que estarán todas igual porque el tío del corte inglés me dijo que ya llevan unos días en el almacén esperando !!! Y no solteros impacientessssss.
El killer instinct deberia venir tambien no? Aunque solo sea con un muñeco, creo, o no?
helsing2000 escribió:El killer instinct deberia venir tambien no? Aunque solo sea con un muñeco, creo, o no?


Killer Instinct tienes que bajartelo del live
19 respuestas