Diferencia entre chipsets

Buenas, estaba a punto de adquirir una nueva placa, cuando mirando por alternate vi que una de las que me interesaba, tenia como chipset el nForce3 Ultra, y otra tenía el nForce3 250gb.

La diferencia de precio entre ambas era notable (la primera es la MSI K8N Neo2 Platinum y la segunda una GigaByte GA-K8NSC-939) pero por lo demás parecen idénticas. ¿Qué chipset es mejor? Ya que si la diferencia es muy grande, quizás me convenga pagar el precio mayor.

Y otra pregunta: En la misma web, mirando procesadores con socket 939, todos son amd, y hay algo sobre éstos que no tengo claro.
Por ejemplo, vemos uno cuyo nombre es "AMD64 3500+", ¿quiere esto decir que va a 3500mhz? Porque justo al lado pone frecuencia de reloj y no es lo que dice en el nombre [agggtt]

Un saludo y gracias! :-)
La frecuencia real, es la que te pone al lado, osea 2200 Mhz, lo de 3500 Mhz, es la equiparación que se hace con los Pentium IV, queriendo esto decir que este AMD equivale a un Pentium IV a 3500 MHZ.
Vaya, gracias por la aclaración, no tenía ni idea. Y sobre los chipsets, alguien sabe la diferencia?

Gracias! :)
2 respuestas